Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 18061

Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online

[b]Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online[/b]
Muchas opciones de personalización, consumismo y actividades inéditas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142656/0/gta-online/mega-actualizacion-13-mayo/detalles/]Leer la noticia: "Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online"[/url]
GTA Online y Rockstar
Adroranda1522Hace 9 años1
Venga y ahora vamos a quejarnos de que no han puesto los golpes...  
Todo contenido gratuito es agradecido, asi se hace la espera más amena.
20 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años2
No está mal la actualización. Aunque no sea mucho, ni nada del otro mundo, cada contenido nuevo que añadan será bienvenido.

Salu2!
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años3
Esto ya se sabía pero bueno....
MREzequielHD18993Hace 9 años4
Este nuevo DLC gratuito me llama mucho la atención, creo que con esto, GTA online está yendo en la dirección correcta.

Ay, modo "no-choques"!!!!!!       
10 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años5
La verdad que rockstar se esta portando con actualizaciones periódicas y siempre implementando contenido.

Echo bastante de menos el gta online, espero que lo terminen poniendo en PS4!
TheMariusGM70Hace 9 años6
Y justo hace dos días se me muere la PS3. OLÉ MI BUENA SUERTE.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años7
Que sigan metiendo cosas gratis que añadan tambien más personalizaciones a los coches 
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 9 años8
¿Otra vez la misma noticia? 

Al 5º que pregunte por los atracos le regalan un viaje a Paris, y al 30º le regalan un coche.
3 VOTOS
Azrrael813035Hace 9 años9
A excepción de algunas cagaditas de rockstar, hay que agradecerles que se estan volcando bastante con gta online, actualizaciones de vez en cuando para motivar y actividades extras también alguna vez. Realmente es el juego online al que mas tiempo le he dedicado.
[spoiler]lo siento pero lo tengo que decir, quiero mis atracos!!!!  [/spoiler]
SergioMF14275Hace 9 años10
Pues yo el otro dia queria jugar y no me cargaba la pantalla de inicio. Que rockstar se moleste en arreglar eso en vez de sacar actualizaciones tontas.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años11
Venga R*, que ya queda menos para que podamos atracar bancos con los amiguetes.... asi podremos comprarnos esos apartamentos nuevos y los coches de super lujo 

Ya verás cómo luego los atracos dan 20.000 dólares de pacotilla.... lo estoy temiendo
History96638
Expulsado
Hace 9 años12
Pues van a salir todos psicopatamentes perdidos. no hay ningún jugador en Gta online que no haya robado un cargobod o un caza y no halla dejado en llamas la Ciudad de los Santos (basado en hechos virtuales) 
MarcusMustang3896Hace 9 años13
Esta actualización vendrá de perlas, sobretodo el no contacto en carreras, para así evitar a los griefers que solo se dedican a embestir a los otros a propósito.

Además de que hay 5 nuevas misiones de contacto según han dicho los de Rockstar Games, espero que den bastante dinero y sean una buena alternativa a la misión de Jaleo en la Azotea.
5 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 9 años14
@MarcusMustang
Mostrar cita
Esta actualización vendrá de perlas, sobretodo el no contacto en carreras, para así evitar a los griefers que solo se dedican a embestir a los otros a propósito. Además de que hay 5 nuevas misiones de contacto según han dicho los de Rockstar Games, espero que den bastante dinero y sean una buena alternativa a la misión de Jaleo en la Azotea.
Jaleo en la Azotea II
5 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años15
Uffffff diossssssssssssssssss mega-actualizacion.............no entiendo como son tan lamers de las noticias de R ........................a mi umilde opinion claro...........................venga mas de medio año sin los atracos parte fudamnetal  y anunciada en el online.........retrasado todo antes de la semana de lanzamiento.......venga R.......................haber cuanto tardan en salir glichts de dinero, inmortalidad,duplicar coche,hacks.............merda de juegos sacados al mercado a medio hacer.......................y repito opinion personal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online

Hay 63 respuestas en Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL