Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 14973

El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta

[b]El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta[/b]
"La nueva propietaria, Nordic Games, parece muy comprometida con continuar la marca".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142658/0/joe-madureira/darksiders/saga-no-esta-muerta/]Leer la noticia: "El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta"[/url]
Darksiders
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Darksiders 2 me encanto, espero pronto una tercera parte con muchas ganas.
9 VOTOS
Crispedwolf0691697Hace 9 años2
La saga Darksiders me encanta, qué ganas de poder controlar al resto de jinetes   
PK-Red8980Hace 9 años3
Simplemente perfecto, es una de mis sagas favoritas de esta gen y si llega a ser verdad lo que han dicho sobre su posible trama veremos a Furia y Disputa tambien, esperoque se muestre algo en este E3 
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Buena noticia, particularmente me aburren los darksiders pero aún asi reconozco que es un buen juego, de todas maneras me resulta extraño, porque el [b]Darksiders 2[/b] fué un fracaso en ventas y cuando ocurre esto es muy dificil ver una nueva entrega de un juego.
EDITADO EL 12-05-2014 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
Siempre vivirá en nuestros corazones...     Yo aún sigo soñando con aquello que dijeron que la próxima entrega iba a ser COOPERATIVA      
TAIDIGI3205Hace 9 años6
Sinceramente,el darksiders 1 en historia me gustó más que el 2,pero el personaje en si me gusta más muerte que guerra, y el estilo que le dierno en el 2 también me gusto mucho,una tercera entrega estaría genial
2 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años7
@Vandal
Mostrar cita
Joe Madureira, dibujante y guionista de cómics, es unos de los principales responsables de las dos primeras entregas de Darksiders. En 2012 dejó Vigil Games. El año pasado desveló los planes que había para un Darksiders III, con una línea argumental en la cual los Jinetes del Apocalipsis viajaban al infierno para enfrentarse a Lucifer, como parte de una trama mucho más grande en la cual tendrían que combatir para recuperar su libertad.
Cooperativo para 4 (una persona por jinete o manejados por la IA si quieres jugar solo) a lo Diablo pero en tercera persona, eliminando cientos de demonios, recogiendo botín y siguiendo el hilo argumental dejado en el 2 y tienen algo muy GOTY.
4 VOTOS
Jga78769Hace 9 años8
Me alegro de leer esta noticia, la verdad es que este juego artísticamente me encantó y la idea de manejar en cada juego a un jinete con su propia historia y carácter engancha. Necesito el próximo ya!    
Isma8226820Hace 9 años9
Pues ojala y ya que mefio estudio esta en cryteck que usen el CryEngine. Me encanta Darksiders espero que la saga pueda continuar.
Juxess5847Hace 9 años10
Eso espero, nos quedan dos jinetes todavía. Estaría bien usar a los dos en el tercero para así tener un cooperativo y luego en el cuarto utilizar a los cuatro siguiendo la trama del primero, pues los dos Darksiders acabaron en el mismo punto.
EDITADO EL 12-05-2014 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años11
Eso espero, por que es mucho mejor que el GoW
17 VOTOS
Jm0r3m0r2911Hace 9 años12
Por fin, un pequeño rayo de esperanza...
4 Jinetes para 4 jugadores estaría muy bien. 
Davian-Thule6612Hace 9 años13
Espero que lleguemos a poder disfrutar de una tercera y cuarta parte. Los dos primeros me encantaron.
Victorin741103Hace 9 años14
El-dibujante-de-darksiders-joe-madureira-advierte-que-la-saga-no-esta-muerta. 
Joder parece una amenaza!!!
9Bowen861Hace 9 años15
A mi me gustaría ver otros dos Darksiders con Disputa y Furia de protas. Y si luego quieren hacer otro con un coop a 4 sería la pera. 
Estoy con el 2 y me está gustando tanto como el 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta

Hay 99 respuestas en El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL