Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 8266

Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC Dragon's Teeth esta misma semana

[b]Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC Dragon's Teeth esta misma semana[/b]
Es la cuarta expansión de contenidos de las cinco planeadas para el videojuego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142659/0/battlefield-4/dlc-dragons-teeth/detalles-esta-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, DLC y Battlefield 4
Erothan6357Hace 9 años1
Jo... Con lo que prometía.  Lo compré y lo dejé al lvl 10 de lo poco que me gustó...  
Lilolo826Hace 9 años2
Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC NIÑOS DARME MAS DINERITO. esta misma semana
7 VOTOS
Erdanipto8108Hace 9 años3
Me acuerdo de los fanboys de battlefield que criticaban a cod por los dlc y ahora el battlefield también se a convertido en un saca dinero y a parte lleno de bugs 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años4
@Lilolo
Mostrar cita
Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC NIÑOS DARME MAS DINERITO. esta misma semana
Señora Originalidad... ¿Dónde ha ido usted a parar? Jugué a la versión de PS3 y me pareció un truñaco de los buenos (está claro que no es un juego pensado para la pasada generación de consolas), pero no puedo dar una opinión objetiva por el simple hecho de que la diferencia entre versiones es enorme.
2 VOTOS
Jendy13Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TuNickApesta2063Hace 9 años6
Primero solucionar problemas con su preciado online y luego nos anuncian sus chorradas de dlc.
Diegalex902487Hace 9 años7
Pese a las críticas de muchos, Battlefield 4 para mi es el juego con mejor modo multijugador online que hay actualmente. Me tiene enganchado cada vez que juego. Eso sí, para jugarlo en condiciones debéis hacerlo en PC, PS4 o One, en modo conquista y en servers con los 64 jugadores. Eso es una auténtica gozada. Si lo estáis jugando en consolas de la pasada generación el juego decae muchísimo. Es más, el BF3 de PS3 lo jugaba solo en modo infantería porque Conquista se hacía muy aburrido con solo 24 jugadores.

Por eso no deis por malo el juego porque de veras lo vale. Yo lo juego en PS4 y es al que más caña le doy.

EDIT: ¿Problemas con el online? No sé si lo sabéis pero hace dos semanas han estado de mantenimiento con los servidores, actualizando cosas, y la estabilidad y rendimiento del juego es excelente. Que claro, si os conectáis a servers de Asia es normal que las balas no os den. Yo juego en servers europeos y no veo problemas de netcode teniendo una conexión normal de 10 megas.
EDITADO EL 12-05-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años8
Pues yo sigo jugando más al 3 que va bastante mejor,por no decir que aún no me he acostumbrado a los 64 jugadores xd que es una pasada pero con tantos fallos...y aún sin pasarme la campaña por que se me borra...olé olé.
Seguiré con el 3 mientras y ya le daré otra oportunidad al 4
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años9
Después de abandonarlo durante meses por todos sus fallos he vuelto hace cosa de 1 semana y he de decir que el juego a mejorado brutalmente es sublime  , menudas partidas frenéticas me pegado este fin de semana sin ningún tipo de fallo en el pc , bamos que me a sorprendido es todo mucho mas rapido ENCANTODO DE VOLVER A LA SAGA EL MEJOR MUTIJUGADOR QUE EXISTE !!
3 VOTOS
Nogue66612035Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años11
@Ikaro3d
Mostrar cita
Después de abandonarlo durante meses por todos sus fallos he vuelto hace cosa de 1 semana y he de decir que el juego a mejorado brutalmente es sublime , menudas partidas frenéticas me pegado este fin de semana sin ningún tipo de fallo en el pc , bamos que me a sorprendido es todo mucho mas rapido ENCANTODO DE VOLVER A LA SAGA EL MEJOR MUTIJUGADOR QUE EXISTE !!
A QUI LO ENCONTRAREIS MUY BARATO EL JUEGO Y LAS ESPANSIONES POR SOLO 52.45 € Y TITANFALL POR 31
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años12
Traera admas tales como la desert eagle y una magnum con una gran cadencia  

Ademas de un robot comi el EOD con metralletas y lanzamisiles...ah si, ademas del escudo tipico del Counter Strike
1 VOTO
Tapunhalo228Hace 9 años13
Estoy deseando verlo ademas con lo bien que va ahora bo quiero saber nada del cod
Besota919Hace 9 años14
A este paso van a ir juego por año... Call of battlefield
Zafiro121869Hace 9 años15
Esto es  excesivo ya... el 4 dlc? y todos ellos a 10€ o mas, pues venga 40€ para seguir jugando con bugs aparte del juego original... hasta ahora lo considero el juego con mas dlc que e visto.

[u]"Una cosa si es clara, la innovación que hacen es brutal, pero los servidores son una P.... M....."[/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC Dragon's Teeth esta misma semana

Hay 76 respuestas en Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC Dragon's Teeth esta misma semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL