Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2224

FX Interactive lanza Museo FX, una "filmoteca" del videojuego español

[b]FX Interactive lanza Museo FX, una "filmoteca" del videojuego español[/b]
La distribuidora permite disfrutar de forma gratuita de algunos de los primeros videojuegos hechos en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142666/0/fx-museo/videojuegos-spain/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tu-ron213Hace 9 años1
¡Qué grande PC Fútbol! Ese juego marcó una generación. Fue el pionero y algo tan distinto a todo...

Ahora todos los adolescentes jugando a Minecraft, y antes todos jugábamos a PC fútbol. Una muestra inequívoca que el paso de los años no garantiza evolución. 


Un saludo.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 9 años2
Que bien los españoles tambien tenemos buennos juegos y tambien tenemos derecho de fardar de nuestros juegos
Blackdog1886Hace 9 años3
Señores de Fx Interactive me quito el sombrero ante ustedes.
En mi opinion esta compañia de videojuegos española es de las mejores tanto por sus juegos como por la calidad de ellos.
A y casi se me olvida. Felicidades por esos 30 años!!! y esperemos que sigan otro 30 o mas!!
2 VOTOS
Nebi978Hace 9 años4
¡Uno sigue queriendo el doblaje del ultimo Deponia FX! Aunque esto es buenísimo. Grandes.
1 VOTO
Torrente1717Hace 9 años5
Wow nuevos comentarios?!
Alexcunha14226Hace 9 años6
Los de FX para mi son los amos, me encantan sus juegos.
Joseroa1425Hace 9 años7
Me inicié en el mundo de los videojuegos jugando en mi Windows xp ( recién sacado) a los juegos de esta compañía.
1 VOTO
Reyghel1081Hace 9 años8
Pues habrá que probarlos para recordar viejas épocas,aunque desconozco los títulos porque soy nacido en el 91.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años9
Me encantan los juegos de FX, viva el Win XP!!
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
Hecho en falta ese titulo llamado "commandos" ese jueguito que casi sin darnos cuenta creo practicamente un genero nuevo y que consigui q hasta los coreanos lo conocieran.

PD: FX queremos un submarine titans 2 para ayer!!!
Polmadur14851Hace 9 años11
Que enorme FX!



Realmente tiene algunas obras maestras en su catálogo, TZAR, Real War, Imperium, Patrician 3.... Pueden no parecerlo, pero en su momento fueron horas y horas en mi PC. Y ese Sacred.....
INSURGENTE7202Hace 9 años12
Muy interesante he descubierto muchos juegos que desconocía y que mínimo hay que visionar, algunos importantes de la época. Hay varios canales con info sobre esta época, [url=https://www.youtube.com/user/xabi]aquí[/url] recopila muchos y nos da información del juego, como fue recibido y alguna anécdota
EDITADO EL 13-05-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FX Interactive lanza Museo FX, una "filmoteca" del videojuego español

Hay 12 respuestas en FX Interactive lanza Museo FX, una "filmoteca" del videojuego español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL