Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1752

League of Legends - Braum Champion Spotlight

Dimas24Hace 9 años1
Pero si en la misma pagina del LOL esta el vídeo en Español, tan difícil era poner ese mismo??
4 VOTOS
Dekko96153Hace 9 años2
Han pasado  25 minutos y hay un solo comentario, como se nota que a la gente de 3DJuegos no le gusta el LoL, mientras que en otras noticias parece que se matan por comentar. Y si, deberían haber puesto el video en español que además está comentado por Sh4rin

Aquí lo teneis: 
EDITADO EL 12-05-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años3
5 VOTOS
Yavedior1539Hace 9 años4
Braum, el nuevo machote a llegado a la grieta, Taric va a tener competencia.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
Veo un poco OP eso de las acumulaciones de congelamiento que también puede acumular el Carry. Pero me mola mil que lleve a Alamuerte en el escudo, jejeje....
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años6
No sé que me gusta más, si el personaje en si o ese pedazo de escudo que gasta 
Nighcrawler741Hace 9 años7
Esta bien , aunque personalmente estaría mejor con una cachiporra o algo en la mano , semejante escudo y tener que andar a puñetazos con la gente no mola
Demian34198Hace 9 años8
Está bastante bien el champ, sobre todo se puede apreciar como desde hace tiempo hacen muy buenas animaciones con los champs (cuando detiene los proyectiles enemigos y salen las partículas por ejemplo).

Seguramente aparte de utilizarlo alguna vez de supp, lo utilizare de tank en la calle superior ya que lo veo factible aparte de hacer unas jugadas legendarias con un buen jungler  
OoOLuisiOoO782Hace 9 años9
Pedazo de supp q ya iba tocando pero a la vez empieza la cuenta atras para primero los permabans a este champ y como no para sus nerfeos, yo me lo comprare porque me gusta el personaje en si otra es q pueda llegar a jugarlo en ranked jajajjaa eos ya es otra historia,salu2
Mohamathenigga453Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tanatosmetal455Hace 9 años11
@Dekko96

Como el LoL tiene su foro y sacan la noticia antes se peta allí de comentarios. 
En esta página sólo comentan en gran parte los consoleros y en otra gran parte los usuarios de PC que intentamos disuadirles de que no se dejen engañar con las nuevas consolas.
En cuanto al champ, un verdadero hombre support, al fin jajaja.
Marcosensei7764Hace 9 años12
Aqui llego el juego mas jar cor y mas original de la history xDDDDDDDD
Amumu171Hace 9 años13
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@Dekko96
Mostrar cita
Han pasado 25 minutos y hay un solo comentario, como se nota que a la gente de 3DJuegos no le gusta el LoL, mientras que en otras noticias parece que se matan por comentar. Y si, deberían haber puesto el video en español que además está comentado por Sh4rin Aquí lo teneis:
Es que hay mucha gente aqui que opina que el LoL es una mierda en comparacion con DotA 2. Yo me cuento entre esa gente
Como siempre los usuarios del Dota 2 criticando y hablando mal y diciendo que es mejor el Dota 2, pero losiento chicos las cosas no son asi el Dota 2 no es mejor que el lol. Eh jugado los dos y los dos me parecen muy buenos exelentes juegos pero el lol engancha mas y eso es lo que no les gusta a los jugadores del Dota 2, su sencilles del lol y tambien para jugarlo. Aunque el Dota 2 es mas dificil de aprender a jugarlo no lo hace mejor que el lol. Por algo el lol tiene mas del doble de usuarios que el Dota 2 y eso que Valve tiene la ventaja de los usuarios de Steam para superarlo. Saludos!!!
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años14
BROKEN CHAMP y yo me lo voy a  comprar !!!!!!!!!!!          
Mohamathenigga453Hace 9 años15
@Amumu
Mostrar cita
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@Dekko96
Mostrar cita
Han pasado 25 minutos y hay un solo comentario, como se nota que a la gente de 3DJuegos no le gusta el LoL, mientras que en otras noticias parece que se matan por comentar. Y si, deberían haber puesto el video en español que además está comentado por Sh4rin Aquí lo teneis:
Es que hay mucha gente aqui que opina que el LoL es una mierda en comparacion con DotA 2. Yo me cuento entre esa gente
Como siempre los usuarios del Dota 2 criticando y hablando mal y diciendo que es mejor el Dota 2, pero losiento chicos las cosas no son asi el Dota 2 no es mejor que el lol. Eh jugado los dos y los dos me parecen muy buenos exelentes juegos pero el lol engancha mas y eso es lo que no les gusta a los jugadores del Dota 2, su sencilles del lol y tambien para jugarlo. Aunque el Dota 2 es mas dificil de aprender a jugarlo no lo hace mejor que el lol. Por algo el lol tiene mas del doble de usuarios que el Dota 2 y eso que Valve tiene la ventaja de los usuarios de Steam para superarlo. Saludos!!!
Tambien dices que los ultimos CoD son de los mejores juegos que existen, supongo, dado que lo que importa ante todo es el número de usuarios. Creo que los que juegan al CoD Ghosts y al LoL tienen el mismo criterio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Braum Champion Spotlight

Hay 15 respuestas en League of Legends - Braum Champion Spotlight, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL