| |
11-07-2008 / 15:00 h #11 | | Miki-tm escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Otro refrito mas para el bazar del live y van... pero este podria ser bien recibido |
pero este también estará en la store, de todos modos algunos "refritos" no estarían mal, juegos de nuestra niñez, como chalaría yo si pusieran el alex kid. |
si, ya se que en el store tambien sale, pero para uno o dos refritos que hay con los otros "dos o tres" que tiene a parte novedosos... ya ni lo menciono
pd: añado mi voto por el alex kid
S1ck0 escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Otro refrito mas para el bazar del live y van... pero este podria ser bien recibido |
Bueno, este no puede considerarse un refrito, al igual que Bionic Commando Rearmed, porque han vuelto a ser programados con nuevos gráficos, no es como el Contra o el Frogger u otros juegos que tienen los mismos gráficos que el original pero en alta definición. El 1942 no tenia esos gráficos ni de coña |
por eso dije que ese igual es bien recibido
por lo menos ha sido reprogramado con graficos mejorados y si te entra nostalgia y te gusta porque no pillarlo? de hecho igual hasta lo pillo cuando lo pruebe
yo tampoco digo que me parezcan mal los refritos pero engordar catalogo de bazar con ellos en un 90% y muchos de los cuales no los reprograman, no se ven a pantalla completa, o te dicen que estan mejorados graficamente (como el frogger ese, que gratis me pareceria caro) y a penas notas en ellos dos o tres diferencias y a lo mejor son en algun fondo o brillito que le ponen... y luego a parte solo tienen un 10% de novedades... pero eso si, lo venden como que es el que tiene mayor catalogo y mentira no es  | |
| |
|
|