10-07-2008 / 11:49 h #1 | | Microsoft podría presentar un juego de corte "SingStar" en el E3
Estaría siendo desarrollado por los creadores de Elite Beat Agents, se llamaría Lips e incluiría 30 canciones y dos micrófonos inalámbricos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
10-07-2008 / 12:04 h | | El Elite Beat Agents me pareció un juego bastante adictivo; creo que si esto fuese confirmado finalmente, serían unos desarrolladores muy competentes para un proyecto de estas características. | |
|
10-07-2008 / 12:18 h | | Ya era hora  Han tardado los de microsoft en tener su version  | |
|
10-07-2008 / 13:26 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1268
|
| Si al final es cierto, me lo pillo seguro para hacer el tonto con los amigos y mi "mujé"
 | |
|
10-07-2008 / 14:20 h | | Buena noticia, mas variedad para la 360, eso si no me atrae. | |
|
10-07-2008 / 14:35 h | | Ostia que copiones!!!,eso si,si logran quitarle la voz al cantante me compro la Xbox360 y el juego,jeje. Estos tios de Singstar tdavia no se enteran de que cantar encima de la radio con un microfono del ordenador es lo mismo e igual de divertido,pero la gente compra estos juegos por comprar. Ahora resulta que la gente tiene dinero para todo. Donde esta la crisis!!!!!.,  | |
|
10-07-2008 / 15:06 h | | Vigilante escribió: | Ostia que copiones!!!,eso si,si logran quitarle la voz al cantante me compro la Xbox360 y el juego,jeje. Estos tios de Singstar tdavia no se enteran de que cantar encima de la radio con un microfono del ordenador es lo mismo e igual de divertido,pero la gente compra estos juegos por comprar. Ahora resulta que la gente tiene dinero para todo. Donde esta la crisis!!!!!., |
Pero tú no eres uno que tenía la 360 y estaba super contento con ella y que había vendido la PS3? Que te dejo Angelus por los suelos porque te quejaste de la actualización y dijiste que habías vendido la PS2?
Vaya troll. | |
|
10-07-2008 / 15:11 h | | Kulungele escribió: | Vigilante escribió: | Ostia que copiones!!!,eso si,si logran quitarle la voz al cantante me compro la Xbox360 y el juego,jeje. Estos tios de Singstar tdavia no se enteran de que cantar encima de la radio con un microfono del ordenador es lo mismo e igual de divertido,pero la gente compra estos juegos por comprar. Ahora resulta que la gente tiene dinero para todo. Donde esta la crisis!!!!!., |
Pero tú no eres uno que tenía la 360 y estaba super contento con ella y que había vendido la PS3? Que te dejo Angelus por los suelos porque te quejaste de la actualización y dijiste que habías vendido la PS2?
Vaya troll. |
Por los suelos?jeje mas quisiera ese y tu,venfi mi Ps2 no la PS3 fue un error.Aun te acuerdas de eso? Te lees los mensajes de meses anteriores?,Tan aburrido estas?,Pero no voy a entrar en criticar a nadie.Good evenig!.  | |
|
10-07-2008 / 16:50 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 374
|
| Bueno mas variedad para la consola de microsoft, no me parece nada mal, aunke eso si, para nada me lo comprare... lo mio no es cantar
saludos!! | |
|
10-07-2008 / 17:17 h | | Vigilante escribió: | Kulungele escribió: | Vigilante escribió: | Ostia que copiones!!!,eso si,si logran quitarle la voz al cantante me compro la Xbox360 y el juego,jeje. Estos tios de Singstar tdavia no se enteran de que cantar encima de la radio con un microfono del ordenador es lo mismo e igual de divertido,pero la gente compra estos juegos por comprar. Ahora resulta que la gente tiene dinero para todo. Donde esta la crisis!!!!!., |
Vaya troll. |
Por los suelos?jeje mas quisiera ese y tu,venfi mi Ps2 no la PS3 fue un error.Aun te acuerdas de eso? Te lees los mensajes de meses anteriores?,Tan aburrido estas?,Pero no voy a entrar en criticar a nadie.Good evenig!. |
Mejor tener buena memoria y acordarse de las cosas que no tenerla y autocontradecirte no crees?? | |
|
10-07-2008 / 17:31 h | | Vigilante escribió: | Kulungele escribió: | Vigilante escribió: | Ostia que copiones!!!,eso si,si logran quitarle la voz al cantante me compro la Xbox360 y el juego,jeje. Estos tios de Singstar tdavia no se enteran de que cantar encima de la radio con un microfono del ordenador es lo mismo e igual de divertido,pero la gente compra estos juegos por comprar. Ahora resulta que la gente tiene dinero para todo. Donde esta la crisis!!!!!., |
Vaya troll. |
Por los suelos?jeje mas quisiera ese y tu,venfi mi Ps2 no la PS3 fue un error.Aun te acuerdas de eso? Te lees los mensajes de meses anteriores?,Tan aburrido estas?,Pero no voy a entrar en criticar a nadie.Good evenig!. |
Ok, ok. De todas formas a ver si pasa Angelus y se lo preguntamos . | |
|
10-07-2008 / 17:59 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1080
|
| Que suerte teneís los de xbox360, la verdad Elite Beat Agents, es un juegazo muy adictivo, y con mucho reto de superación por delante, y si son de los mismos creadores no dudareís, aunque esten medio borrachos, que harán un muy buen juego musical.Mientras tanto espero que no se centren tanto en este juego y hagan una segunda parte de Elite Beat Agents par Ds >_>. | |
|
10-07-2008 / 18:34 h | | Jose24 | Karma: 42 Mensajes: 1528
|
| ¿Un SingStar? ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor!.
Los odio.  | |
|
10-07-2008 / 20:39 h | | Roge | Karma: 9 Mensajes: 239
|
| Radiogame escribió: | Vigilante escribió: | Kulungele escribió: | Vigilante escribió: | Ostia que copiones!!!,eso si,si logran quitarle la voz al cantante me compro la Xbox360 y el juego,jeje. Estos tios de Singstar tdavia no se enteran de que cantar encima de la radio con un microfono del ordenador es lo mismo e igual de divertido,pero la gente compra estos juegos por comprar. Ahora resulta que la gente tiene dinero para todo. Donde esta la crisis!!!!!., |
Vaya troll. |
Mejor tener buena memoria y acordarse de las cosas que no tenerla y autocontradecirte no crees?? |
Yo creo que todos recordamos esa discusión Yo personalmente me divertí con sus comentarios porque cada palabra que se decían Que ya ni me dejaron un espacio para poner mi comentario sobre la actualización de la PS3, ni modo no quiese opinar porque no tengo PS3 y si decía algo iban a pensar que soy fanatico de 360 pero no lo soy, me considero neutro, veo los pros y sus contras
Y hablando de este juego pues a mi me parece bien por ampliar el catalogo y tal vez estaría bien para pasar un rato agradable con los amigos y la familia.
Saludos | |
|
10-07-2008 / 23:55 h | | Microsoft=Copiones=Frikis  | |
|
|
|
|