Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf

Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Alejandrauno31

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Doy TODO tipo de ayuda (comunidad Nintendo)

Hola a todos,soy una ayudante en la comunidad Nintendo, es una empresa genial, tan genial que me ha dejado crear aquí un tema para ayudaros.
Lo bueno es que mi especialidad son los juegos de simulación y de RPS. Aquí os dejo algunos de mis datos por si queréis buscarme en la web o preguntarme alguna cosa que no sea de Animal Crossing (toda la saga) por privado:

[b]Especialidades[/b]: Simulación y RPS (Rol Por Turnos).

[b]Preferencia de juegos[/b]: Me gusta mucho aconsejar sobre: cosas de ACNL (Animal Crossing New Leaf) ;también me gusta dar imformación sobre megapiedras (Pokémon X y Y), y me gusta también ayudar en el Nintendogs+cats.

[b]Recomendaciones[/b]: Mis recomendaciones más recientes de juegos para comprarse serían Animal Crossing New Leaf (sino lo tenéis), Pokémon X o Y (en mi caso preferiblemente X), Tomodachi Life (que sale a la venta el 6/6/2014), y un juego nuevo de Kirby (que no me acuerdoo de como se llamaba).

[u]ME PODÉIS ENCONTRAR EN:[/u]

[b]Instagram[/b]: ac_alejandra2

[b]Miiverse[/b]: Alejandra-Lijo (en este momento no sé si es Lijo o Lijó, ya os avisaré)

-Y ésto es todo, no tengo ni correo, es que resulta que solo tengo 12 años, cumplo 13 el 2/6/2014 TOMAAA FALTA POCO-
Robert201512Hace 9 años1
Quien me pueda dar su clave de amigo mandeme y un mensaje y yo le doy el mio, no tengo ningun amigo en el 3ds
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Doy TODO tipo de ayuda (comunidad Nintendo)

Hay 1 respuestas en Doy TODO tipo de ayuda (comunidad Nintendo), del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.