Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1222

NVIDIA Shield - Portal and Half-Life 2

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años1
Vaya timadores. Intentan vendernos Half Life 2 y Portal juegos más que rejugados y fardando además de que los mueve Nvidia Shield, cuando son dos juegos que aunque no tienen malos gráficos, ahora mismo cualquier PC los puede mover. Para colmo el Batman en los pocos segundos de vídeo que lo ponen parece estar recortado gráficamente.

Aparato inservible donde los haya y a un precio desmedido.

Sí, sí, Nvidia, todo para ti.  
EDITADO EL 12-05-2014 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años2
Hasta ahora poco uso le podías dar a la consolita más allá de streaming y emuladores, así que está bien que empiecen a lanzar títulos de este tipo. Aun queda mucho trabajo para que la idea tenga éxito pero de momento no es el fracaso que muchos esperaban (me incluyo).
Rubenizq1840Hace 9 años3
@Yazloz
Mostrar cita
Vaya timadores. Intentan vendernos Half Life 2 y Portal juegos más que rejugados y fardando además de que los mueve Nvidia Shield, cuando son dos juegos que aunque no tienen malos gráficos, ahora mismo cualquier PC los puede mover. Para colmo el Batman en los pocos segundos de vídeo que lo ponen parece estar recortado gráficamente. Aparato inservible donde los haya y a un precio desmedido. Sí, sí, Nvidia, todo para ti.
Recortado no está el problema es que lo está corriendo un pc en lugar que el Nvidia, es decir, que es un streaming del juego
1 VOTO
Genovevo226Hace 9 años4
@Yazloz
Mostrar cita
Vaya timadores. Intentan vendernos Half Life 2 y Portal juegos más que rejugados y fardando además de que los mueve Nvidia Shield, cuando son dos juegos que aunque no tienen malos gráficos, ahora mismo cualquier PC los puede mover. Para colmo el Batman en los pocos segundos de vídeo que lo ponen parece estar recortado gráficamente. Aparato inservible donde los haya y a un precio desmedido. Sí, sí, Nvidia, todo para ti.
¿Acaso has escuchado lo que vale la consola a la que no has jugado en tu puta vida? ¿cómo puedes decir que los juegos están recortados viendo un video donde salen 2 segundos cada uno? Primero pruébala, juégala y entonces y solo entonces tendrás algo de criterio cuando sueltes gilipolleces por la boca. Además, a la mitad de precio de lo que salió, sí que es como para pensárselo. http://www.youtube.com/watch?v=gTSfp0i1uC4
Agente-zeth3767Hace 9 años5
Yo tengo una y haces de todo con ella, juegos en la store, pc, emuladores, video, música, etc. Te mueves a cualquier parte de la casa con ella, Conectas por hdmi o por smart tv y a disfrutar. Claro el producto no es para todo mundo y mucha gente no lo entiende
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años6
Que aparatejo que me parece mas al dope, sinceramente para jugar streaming prefiero sentarme frente al televisor, acercar un sillon y listo.
Alexcunha14226Hace 9 años7
@Agente-zeth
Mostrar cita
Yo tengo una y haces de todo con ella, juegos en la store, pc, emuladores, video, música, etc. Te mueves a cualquier parte de la casa con ella, Conectas por hdmi o por smart tv y a disfrutar. Claro el producto no es para todo mundo y mucha gente no lo entiende
Y la aconsejas? Yo ahora que me he estado informando estoy deseando tener una Por cierto, ya ha salido en España o hay que comprar por internet? Si es el último caso estará todo en Español?
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años8
Acaban de vendermela  .
Minato-hokage3303Hace 9 años9
Han elegido los juegos preferidos de los haters para tener puntos a favor  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años10
@Genovevo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vaya timadores. Intentan vendernos Half Life 2 y Portal juegos más que rejugados y fardando además de que los mueve Nvidia Shield, cuando son dos juegos que aunque no tienen malos gráficos, ahora mismo cualquier PC los puede mover. Para colmo el Batman en los pocos segundos de vídeo que lo ponen parece estar recortado gráficamente. Aparato inservible donde los haya y a un precio desmedido. Sí, sí, Nvidia, todo para ti.
¿Acaso has escuchado lo que vale la consola a la que no has jugado en tu puta vida? ¿cómo puedes decir que los juegos están recortados viendo un video donde salen 2 segundos cada uno? Primero pruébala, juégala y entonces y solo entonces tendrás algo de criterio cuando sueltes gilipolleces por la boca. Además, a la mitad de precio de lo que salió, sí que es como para pensárselo. http://www.youtube.com/watch?v=gTSfp0i1uC4
Lo primero tu no sabes lo informado o no que yo estoy. A lo mejor se más que tu sobre este tema o puede que no. De todos modos, decir por tu parte que no he jugado a Nvidia Shield en mi "PUTA VIDA" es mucho suponer, además de que estás despreciando la vida de otra persona de forma gratuita con tu comentario. Te contestaría pero es que para gente como tu, prefiero darle al botón de moderación.
Solounrato381Hace 9 años11
Mucho juego para poca consola.
Agente-zeth3767Hace 9 años12
@Alexcunha Claro sumamente recomendada, precisamente ahorita mi esposa la estaba usando para streaming de la sus series que están en la NAS a la cocina en una pantalla de 32". Es súper cómoda, practica y útil, su función de control facilita el manejo de la pantalla.

Ahora que si de juegos se trata pues yo he probado la mayor parte de juegos que tengo en steam por streaming  y sin problemas (mira que es bastante largo 300 y pico), el único detalle es el soporte de control (si el juego no lo tiene, hay que configurar por xppader que también es compatible con la consola).

En el caso de emulación   he probado VGBA, MAME4droid y John NES Lite sin problemas, claro que si quieres emulación directa y potente (que a lo mejor no este en android o no es muy buena) puedes hacerlo por un emulador en el pc y steam, por ejemplo de GameCube, agrego el emulador por steam como aplicación externa, configuro el control y lanzo con el shield por steam (funcional 100%, todo el procesamiento lo hace el pc y en el shield juegas). No tiene limites las ideas son infinitas

 Juegos en la store (Final Fantasy 3, 4, 5, Contra, Dead Space, etc) ya sea por la comunidad o por la propia nvida siempre hay configuración para parsear los controles al juego (pocos son los nativos, pero si te permite configurar, si te da peresa configurar, descargas alguno ya existente).

Peroooo todo esto tiene limites, si no tienes una tarjeta Nvidia GTX 650 o superior pues pierdes todo el atractivo de streaming del pc y si en tu caso no tienes un router Gigabit la experiencia sera mala, tendrás lentitud y lag (me paso antes de comprar un DIR-860L)

Quien te diga que la consola no tiene futuro, es solo para emular, una estafa bl bla bla, no sabe de lo que dice y solo tiene de 3: no lo ha probado, no tiene los requerimientos mínimos o no sabe utilizarla.

Sobre la venta en España lo ignoro, yo si la traje de EU.

PD: Olvide comentar nvidia esta actualizando la consola constantemente incluso libero android 4.4.2 a la par con google, siempre tienen mejoras muy destacadas

Saludos
EDITADO EL 13-05-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años13
Ese tamaño es muy exagerado como para ser una portatil  
Victor48151412Hace 9 años14
Un disposito para perder el dinero ademas
portal 1 + half life 2 = espisodio 3 confirmado!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA Shield - Portal and Half-Life 2

Hay 14 respuestas en NVIDIA Shield - Portal and Half-Life 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL