Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6090

Mortal Kombat tampoco se verá afectado por el cierre de GameSpy

[b]Mortal Kombat tampoco se verá afectado por el cierre de GameSpy[/b]
El creador de la saga promete que se mantendrán intactas sus partidas online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142685/0/mortal-kombat/no-afectado/cierre-gamespy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat
Bill3t34072Hace 9 años1
Por eso adoro a Ed, pero con el lag de este juego sería lo mismo con online que sin el LOL.
Aghation1441Hace 9 años2
Mortal Kombat tiene Online?
Xmile302Hace 9 años3
Que mas da, no juega nadie, los lobbys estan vacios siempre.
TuNickApesta2063Hace 9 años4
[quote="Aghation"]Mortal Kombat tiene Online?[/quote
        Algun dia la gente aprendera a leer las noticias antes de comentar 
2 VOTOS
Aghation1441Hace 9 años5
[quote="TuNickApesta"]
@Aghation
Mostrar cita
Mortal Kombat tiene Online?[/quote Algun dia la gente aprendera a leer las noticias antes de comentar
Jajajaja si lo jugaras sabriass que el Online de Mortal Kombat es inexistente debido a su netcode de pésimo desarrollo, jajajaja, en pocas palabras NO TIENE ONLINE
1 VOTO
BRYANFER0839Hace 9 años6
Acaban de informar que el MK de PSVita si se vera afectado, solamente seguira funcionando el Ad-Hoc
JuannNouel103Hace 9 años7
Al final  es lo mismo  yo hace poco juegue en su online y aparte de vacio es pesimo por el lag no se puede jugar tranquilo hay -.- bueno el lag es la misma razon de tan pocos jugadores :/
TonyEAP809Hace 9 años8
@Xmile
Mostrar cita
Que mas da, no juega nadie, los lobbys estan vacios siempre.
Acá en Argentina los servidores siempre están activos y con bastante presencia.
1 VOTO
Aghation1441Hace 9 años9
@TonyEAP
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
Que mas da, no juega nadie, los lobbys estan vacios siempre.
Acá en Argentina los servidores siempre están activos y con bastante presencia.
Estoy en las salas de Argentina, no veo a nadie están en 0.
Jersonm9639Hace 9 años10
En PC los gráficos son abismalmente superiores que las consolas. Sin embargo, el online en PC es una completa basura. De hecho lo tenía pirata para probarlo y lo compre solo por tener la ética moral de pagar a los que hicieron este extraordinario juego y ademas por su online. Pero, resulté con una patada en el culo. 

Hay pueden notar que la piratería nace no de las falencias de un sistema antiprotección, sino del mal servicio y de los constantes abusos de estas empresas con los jugadores. Deberían de haber leyes que los regule y proporcione un mínimo de calidad.  Asi como ellos nos regulan con sus ridículos términos y condiciones.
1 VOTO
Kaizerigenok28Hace 9 años11
[quote="Aghation"]
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Mortal Kombat tiene Online?[/quote Algun dia la gente aprendera a leer las noticias antes de comentar
Jajajaja si lo jugaras sabriass que el Online de Mortal Kombat es inexistente debido a su netcode de pésimo desarrollo, jajajaja, en pocas palabras NO TIENE ONLINE
No es cierto, mk9 tiene online y punto, a otro foro con sus bromas confusas y de mal gusto.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años12
¿Pero solo se salva la versión de PC? ¿Que se sabe acerca de las de PS3, X Box 360 y PS Vita? Ciao.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años13
Juegos afectados por cierre de servidores.. Empresas con malas ventas, consolas que no sirven, ports, 30fps, profanaron la tumba, El dia del juicio esta cerca, la profecia se esta cumpliendo.. Cosas malas estan por llegar..

Este juego me gusto, lo malo fue que lo jugue prestado y no probe el multiplayer por no querer comprar el pase..
Aghation1441Hace 9 años14
[quote="Kaizerigenok"]
@Aghation
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Mortal Kombat tiene Online?[/quote Algun dia la gente aprendera a leer las noticias antes de comentar
Jajajaja si lo jugaras sabriass que el Online de Mortal Kombat es inexistente debido a su netcode de pésimo desarrollo, jajajaja, en pocas palabras NO TIENE ONLINE
No es cierto, mk9 tiene online y punto, a otro foro con sus bromas confusas y de mal gusto.
Si tienes algo que no sirve, es como si no tuvieras, no es broma, mas bien mi forma sarcástica de decir, su online fue de lo peor, y lo coloco acá porque va con el tema, porque lo compre y lee bien, NUNCA PUDE JUGAR UNA PARTIDA, por cierto tengo mas de 10mb de banda ancha, entonces tiene o no tiene?
TonyEAP809Hace 9 años15
@Aghation
Mostrar cita
@TonyEAP
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
Que mas da, no juega nadie, los lobbys estan vacios siempre.
Acá en Argentina los servidores siempre están activos y con bastante presencia.
Estoy en las salas de Argentina, no veo a nadie están en 0.
No se que decirte la verdad... yo nunca tuve y no tengo problemas con el online de MK 9, siempre puedo jugar sin problemas de velocidad ni de presencia de participantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat tampoco se verá afectado por el cierre de GameSpy

Hay 15 respuestas en Mortal Kombat tampoco se verá afectado por el cierre de GameSpy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL