Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por AbrahamReyes6174
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 332

Battlefield 3: Jugais solos ? Aqui el fin de esa epoca.

Quien quiera que me deje su numero por privado y lo meto al grupo de whats app que tengo con varios de aqui. Mirad mi nivel en 3D, no soy un trollaso. Al menos no en este foro.
 Somos bastantes amigos ,que he conocido con el paso del tiempo y he ido metiendo al grupo de wa. Jugamos al bf3,bf4 y algunos tenemos diablo 3 y DC Universe.
Un saludo, Malakian.
LolO-SpaiN2883Hace 9 años1
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Quien quiera que me deje su numero por privado y lo meto al grupo de whats app que tengo con varios de aqui. Mirad mi nivel en 3D, no soy un trollaso. Al menos no en este foro. Somos bastantes amigos ,que he conocido con el paso del tiempo y he ido metiendo al grupo de wa. Jugamos al bf3,bf4 y algunos tenemos diablo 3 y DC Universe. Un saludo, Malakian.
Andaaa...!! Pensé que ya no jugarías mas por el tema de tu coche y viendo que no te conectabas desde hace tiempo, y te eliminé. Pero ahora te agrego desde la app de PSN, mi numero ya lo tienes. PD: Estoy fuera de casa y hasta el miércoles no puedo conectarme.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 9 años2
Me borraste bujarraza?
Cuenta con cinco chapas menos .
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 9 años3
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Me borraste bujarraza? Cuenta con cinco chapas menos .
Sabes que no, le pido ayuda a kratos y me quedo solo en la partida!
Yoare8127218Hace 9 años4
A Malakian no se le borra, esto es así... RT, Favoritos, followme, suscribete, dame like, besitos, abrazos, chochitos peluditos (pero no mucho, de esos con la tirita finita y que sean gorditos y sabrosones y... Uuuuuy que me pierdo que me pierdo) 
QUE NO SE BORRA AL MALAKIAN COŃO Y PUNTO!
LolO-SpaiN2883Hace 9 años5
@Yoare81
Mostrar cita
A Malakian no se le borra, esto es así... RT, Favoritos, followme, suscribete, dame like, besitos, abrazos, chochitos peluditos (pero no mucho, de esos con la tirita finita y que sean gorditos y sabrosones y... Uuuuuy que me pierdo que me pierdo) QUE NO SE BORRA AL MALAKIAN COŃO Y PUNTO!
Si se borra coño! Jajaja Os borro a todos! Es bromaaa...
1 VOTO
ARZED39Hace 9 años6
Hola, pues me gustaría unirme a sus juegos me llamo ARZED_X en el PSN así que agrega en este momento soy águila 2.
AbrahamReyes6174Hace 9 años7
El fin es meter a todos en el grupo de wa y asi organizarse,agregar a todos y avisar cuando se juega, que es lo que hacemos hoy dia.
Jr-Capo115Hace 9 años8
Ya te mande un privado brother  
AbrahamReyes6174Hace 9 años9
Te he metido ya. Si alguien quiere que me mande su numero por privado, o paso yo el mio, me la chupa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Jugais solos ? Aqui el fin de esa epoca.

Hay 9 respuestas en Jugais solos ? Aqui el fin de esa epoca., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL