Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Wep774187
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 489

FIFA 14: Ultimate Team: [Off topic] Rodrigo De Paul, argentinos opinen +1

Pues quisiera saber las opiniones de los argentinos, del nuevo fichaje del valencia ya que nunca había oído hablar de él. Gracias se agradecen comentarios.
Flog5653Hace 9 años1
Es un muerto 
Lucas-bostero845Hace 9 años2
Tiene habilidad, gambeta, velocidad, pase medio pelo tirando a bueno pero es un pecho frio y siempre "le falta 5 para el peso" por decirlo de alguna manera. igual condiciones tiene.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 9 años3
Es un jugador con buen futuro. Juega por la banda izquierda o por medio para la creacion de juego.

Con Pizzi va a funcionar bien si sigue jugando con el 4-2-3-1, que tambien utilizo en la etapa que estuvo en San Lorenzo.
1 VOTO
Franchy10466Hace 9 años4
En la realidad en un pibe que juega muy pero muy bien y exelente pegada.
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 9 años5
No se puede decir si es bueno o no cuando solo jugo un par de partidos.. aunque se destaca notablemente la pegada que tiene y la velocidad.
1 VOTO
Kisawea1232047Hace 9 años6
@flog mejor que acosta es.
Ami me parece bueno con buena pegada gambeta y pase.
Juega x izquierda o creador.
1 VOTO
Flog5653Hace 9 años7
@Kisawea123
Mostrar cita
@flog mejor que acosta es. Ami me parece bueno con buena pegada gambeta y pase. Juega x izquierda o creador.
Nunca dije que Acosta es bueno es un pibe con velocidad pero nada mas, le falta mas tiempo en primera.
Wep774187Hace 9 años8
Gracias a todo por opinar y darme mas información de él se agradece!
ALEJOUT133890Hace 9 años9
@Kisawea123
Mostrar cita
@flog mejor que acosta es. Ami me parece bueno con buena pegada gambeta y pase. Juega x izquierda o creador.
Acosta jugo re pocos partidos y un monton entrando en el ST.. ademas de que es el 1er torneo que juega en primera
GabyMilito18169Hace 9 años10
En menos de 2 años esta de vuelta en Argentina..
EDITADO EL 13-05-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tomy3159814992Hace 9 años11
Jugador que agrandaron como a todos los pibes de Rasin que terminaron siendo un fracaso, igualmente a mi me pareció el mejor de todos, es un buen jugador pero no es gran cosa.
NicolasKun328Hace 9 años12
Juega bien, pero no es nada del otro mundo. Tiene calidad, gambeta y velocidad. Pero no es un crack mundial ni mucho menos, es un jugador que puede llegar a rendir bien. 

Lo que si, es excesivamente individualista y la verdad que no vale los 6M que pagaron por el.
IanFava89Hace 9 años13
No juega mal pero es muy "cancherito" y agrandado y te aseguro q no dura ni 1 año en el Valencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Off topic] Rodrigo De Paul, argentinos opinen +1

Hay 13 respuestas en [Off topic] Rodrigo De Paul, argentinos opinen +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL