Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Rmisterio89
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 650

L.A. Noire: ¿cosas buenas y malas?

Vereis he visto en GAME el juego bastante barato solo 10 euros y estoy pensando en comprarlo ahgora digo me podriais decir las cosas buenas y malas del juego?
DinoFarinha44Hace 9 años1
En lineas generales es un muy buen juego, el problema que tuvo para el gran público es que se esperaba que fuese como un GTA, pero en realidad no es tan parecido como lo quisieron vender.

Es más parecido a una aventura gráfica, tienes que buscar pistas, investigar, hablar con la gente, por lo que no tiene un ritmo rápido, aunque le meten de vez en cuando misiones secundarias, como tiroteos (bastante básicos), y logros como búsqueda de todos los coches.

A favor tiene una muy buena historia principal, la jugabilidad en plan detective está muy lograda y te dan varias formas de resolver los casos, que te hacen pensar y tienes varias opciones para resolverlos. Y si le das importancia a la ambientación, creo que la de este juego es una de las mejores de la pasada generación.

Eso si, por 10 euros no creo que encuentres muchos juego de esta calidad, es un chollo.
Rmisterio89Hace 9 años2
@DinoFarinha vale muchas gracias a migo
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿cosas buenas y malas?

Hay 2 respuestas en ¿cosas buenas y malas?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL