Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cerve779
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1336

Grand Theft Auto V: Ayuda aficiones y pasatiempos

Hola muy buenas para todos. Soy nuevo en el foro y estaría necesitando un poco de ayuda. Resulta que ya he terminado las misiones principales y ahora estoy alternando entre extraños y locos y las aficiones y pasatiempos. El problema es que creo que en las estadísticas no se me estan computando estos logros para llegar al 100%. He hecho las 12 medallas en la escuela de vuelo, las 10 misiones de tráfico aéreo y terrestre,  las misiones de caza recompensas,  todo lo relacionado a strippers y prostitutas,  tenis, dardos, yoga, mision de caza, etc. Yo contabilizo 31 y el juego solo me toma 17. Como es posible? He intentado volver a la escuela de vuelo ( la primeta vez hice las 12 pruebas con Michael durante la historia) y volver a hacer las dos primeras lecciones pero el contador no se mueve de 17. Estoy desesperado.  Ayuda por favor y muchas gracias de antemano.
Gomez008353Hace 9 años1
@Cerve77 Para conseguir el 100% se necesita:

-Las 69 misiones principales 
-Las 20 misiones de Extraños y Locos 
-Baile con roce en el Club de Striptease 
-5 Carreras Urbanas 
-4 Carreras Marítimas 
-Galería de tiro (Se debe conseguir como mínimo Bronce en 3 rondas con cada arma) 
-Escuela de vuelo (Debes conseguir como mínimo Bronce en todas las lecciones) 
-Paracaidismo 
-Deportes (Golf,Dardos,Tenis y los 3 Triatlones) 
-6 Carreras todo terreno 
-Todos los eventos aleatorios 
-50 Piezas de la nave espacial 
-50 Fragmentos de carta 
-25 de 50 vuelos bajos los puentes 
-8 Vuelos a cuchillos 
-25 de 50 saltos acrobáticos 
-Comprar 5 propiedades que generen dinero 
-Comprar un vehículo en un sitio web 
-Visitar el cine 
-Pasear y jugar con Chop 
-Contratar a una prostituta 
-Cita sexual 
-Atracar una tienda 
-4 Actividades con amigos (Bar,Striptease,Cine y Dardos)

Aquí tienes lo necesario para tener el 100%, tu duda son las Aficiones y Pasatiempos pero te dejo está lista para que saques tus conclusiones...SALUDOS  
Cerve779Hace 9 años2
Perfecto y te lo agradezco mucho. Pero si minimo ge completado las 10 misiones de tráfico de armas y las 12 medallas de la escuela de vuelo.  Por que el contador está en 17???? Por otra parte también lei que los eventos aleatorios solo se necesitan 14.
Gustavocon355Hace 9 años3
Hiciste los fragmentos de carta y partes de la nave espacial? Puede que tambien te falte alguna actividad con amigo o saltos acrobaticos.
Cerve779Hace 9 años4
Que eso me falta no hay duda. Pero si ya tengo ciertos losgros, por que no me aparecen en las estadísticas? ?? Por otra parte visite mi perfil de rockstar social y no coincide en absoluto con mis logros. Como que no esta actualizado.
Nachete04231Hace 9 años5
O puede que te falta las de el online.
Manubinho339Hace 8 años6
Me pasa lo mismo q a ti  Estoy tratando de completar el juego y por ahora me es imposible, hago "varios" o "aficiones y pasatiempos" q se supone q aun no hice, (lo miro en el social club) y no me los cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda aficiones y pasatiempos

Hay 6 respuestas en Ayuda aficiones y pasatiempos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL