Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por IndependienteFC8988
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 208

FIFA 14: Ultimate Team: [Video] Fútbol argentino - FIFA 14 (PS4)

Buenas. Desde que tengo la aplicación de Share Factory en la PS4 cada vez me voy familiarizando más y me va gustando esto de la edición de videos. Nunca fui capaz de hilvanar dos videos en el Movie Maker pero este programa me está poniendo todo más fácil. Por eso decidí armar una especie de "Tráiler" de los equipos del Fútbol Argentino en este FIFA 14 en la versión de PS4. Repito... es el primer video que edito y que subo a Youtube, así que no sean crueles con las críticas, jajajaj.

Recomiendo mirarlo en 720p Un saludo.
7 VOTOS
Flog5653Hace 9 años1
Buen video jaja !! Podria contratarte EA para que hagas el trailer del futbol argentino para Fifa 15 
1 VOTO
Marko192279Hace 9 años2
ES BUENISIMO!! TE AMO! JAJAJAJA ES GENIAL ! Q PROGRAMA USASTE? 
SI SALE RIVER CAMPEON EL DOMINGO HACETE UNO CON LOS GOLES DE RIVER PERO EN LA PLAY. SERIA INCREIBLE!!
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años3
@Marko19
Mostrar cita
ES BUENISIMO!! TE AMO! JAJAJAJA ES GENIAL ! Q PROGRAMA USASTE? SI SALE RIVER CAMPEON EL DOMINGO HACETE UNO CON LOS GOLES DE RIVER PERO EN LA PLAY. SERIA INCREIBLE!!
Use el Share Factory de la Play 4, nunca supe usar ni Movie Maker ni ningún programa de PC pero el que pusieron en la actualización de la Play 4 está muy bueno y es bastante facil de usar. Gracias!
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 9 años4
Esta buenísimo! Al final la cagan un poco los relatos españoles pero lo demás espectacular.
Xseifer304Hace 9 años5
Buen video   con razon te veia desde la PS4 que estabas usando el programa por un largo rato   
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años6
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Esta buenísimo! Al final la cagan un poco los relatos españoles pero lo demás espectacular.
Si, pensé en sacarle el sonido para eso pero quedaba muy amorfo sin la atmósfera de la hinchada. Tendría que haberlos sacado mientras grababa el partido.
1 VOTO
Marko192279Hace 9 años7
Eu y para utilizarlo necesitas alguna capturadora o algo? como hiciste?
Xseifer304Hace 9 años8
@Marko19
Mostrar cita
Eu y para utilizarlo necesitas alguna capturadora o algo? como hiciste?
Es una App para la PS4, yo la eh estado viendo, sirve para editar los videos que capturas con el boton "Share" por ejemplo.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años9
@Marko19
Mostrar cita
Eu y para utilizarlo necesitas alguna capturadora o algo? como hiciste?
No, eso es lo bueno. En PS3 siempre quise grabar algunas cosas y no podía por no tener capturadora, pero en la 4 tenés un botón en el joystick que se llama "Share" para sacar capturas a la pantalla, o para grabar videos, así que grabé bastantes "Escenas" de partidos y las junté con la aplicación que pusieron hace unas semanas (Que también es gratis y como te dije, fácil de usar).
1 VOTO
ShadySL74766Hace 9 años10
Faltan las publicidades de la deKada robada, digo ganada y es una publicidad del FPT 
XMonoPrO1299Hace 9 años11
Buenisimo  
MarkuzTubber197Hace 9 años12
Espectacular video, me encanto!!      +1
Messidona312Hace 9 años13
Muy buen video    te falto poner que editaste y pusiste al rojo en la A  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Video] Fútbol argentino - FIFA 14 (PS4)

Hay 13 respuestas en [Video] Fútbol argentino - FIFA 14 (PS4), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL