Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1656

El manager general de EIDOS Montreal explica su salida del equipo

[b]El manager general de EIDOS Montreal explica su salida del equipo[/b]
Hace unos meses que Stephane D'Astous se unió a Hibernum Creations, un estudio de juegos casuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142698/0/stephane-dastous/explica-su-marcha/eidos-montreal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos Montreal
Greenplayer7193Hace 9 años1
Esto ya parece Naughty Dog
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años2
@Greenplayer
Mostrar cita
Esto ya parece Naughty Dog
Que penita da tu comentario. Respecto a la noticia, el mercado de los moviles es tan grande y tan casual que me preocupa. Se avecina el fin de los triple A? Lo dudo.
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años3
Me he metido en la Web de la empresa a la que se ha ido... y me da que ahora lo vamos a ver haciendo juegos para móviles... joe, que desperdicio, espero que el resto del equipo que hizo [b]Deus Ex[/b] se mantenga más o menos unido a la hora de sacar el siguiente título de mi querida saga. Ya bastante  tengo con la ida de Ken Levine de 2K para vete a saber tú que proyectos.

Una pena, equipos como este funcionaron muy bien y dieron a luz uno de los juegos, para mi gusto, más redondos de la pasada generación haciéndonos vivir en la piel de Adam Jensen en un mundo tan realista, que ponía los pelos de punta.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años4
@Pikuta
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Esto ya parece Naughty Dog
Que penita da tu comentario. Respecto a la noticia, el mercado de los moviles es tan grande y tan casual que me preocupa. Se avecina el fin de los triple A? Lo dudo.
Mucho tiene que llover para que eso pase (Pero toquemos madera)
Mullenkamp5919Hace 9 años5
Vaya manera de decir que quiere más pasta.
BookedShadow6547Hace 9 años6
@Mullenkamp
Mostrar cita
Vaya manera de decir que quiere más pasta.
¿Eso es malo? Porque la manera como lo dices da esa impresión.
Creativoexpress932Hace 9 años7
No es cuestión de pasta, es cuestión de CALIDAD DE VIDA. Cualquiera que se haya dedicado al exigente mundo de la programación de videojuegos sabrá que lo primero que sacrifica es su vida privada, sus amigos, su familia y sus aficiones. 

Creo que actualmente estar en una gran empresa de videojuegos AAA es lo que hace unos años era estar de monje de clausura. No todos están preparados.
Mohamathenigga453Hace 9 años8
¡PUES SI LEE ESTO QUE LE DIGA A LOS DE EIDOS QUE HAGAN OTRO PRAETORIANS!

Edito antes de que me respondan: Da igual que Pyro se haya "pirado"(JAJAJA SOY UN PUTO GENIO DEL HUMOR), que lo hagan otros, pero que lo hagan por favuh
EDITADO EL 13-05-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 9 años9
@BookedShadow
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Vaya manera de decir que quiere más pasta.
¿Eso es malo? Porque la manera como lo dices da esa impresión.
No voy a valorar si es malo o no, pero tanta palabrería y tanto maquillaje para decir que quiere parte del pastel casual de los móviles....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El manager general de EIDOS Montreal explica su salida del equipo

Hay 9 respuestas en El manager general de EIDOS Montreal explica su salida del equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL