Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 6152

Los aficionados logran ofrecer soporte Oculus Rift a Saint's Row IV

[b]Los aficionados logran ofrecer soporte Oculus Rift a Saint's Row IV[/b]
Se ha conseguido con una variada selección de mods.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142703/0/aficionados-soporte-oculus-rift/saints-row-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oculus Rift y Saints Row 4
Lilolo826Hace 9 años1
O dios vomitaremos, pero con locura extremaaaaaaaa 
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años2
Jej por  lo que se intuye cuando me pille el oculus rift habrá muchos juegos compatibles.... podrá decir so la competencia  
Meracle1917213Hace 9 años3
Dios que mareo... he tenido que quitar el vídeo al poco... y este es el futuro? no gracias.
9 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años4
Yo he probado el Oculus y está genial pero por el momento me quedo como estoy.. ya veremos en un futuro.

@Meracle19 No es lo mismo verlo en el vídeo que ponerte las gafas, en el vídeo si da la sensación de mareo.
EDITADO EL 13-05-2014 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
DIOS !!!! Pero cuándo va a salir la versión final ?!?! CUANDO !!!!???       
Meracle1917213Hace 9 años6
@Dvd1991
Mostrar cita
Yo he probado el Oculus y está genial pero por el momento me quedo como estoy.. ya veremos en un futuro. @Meracle19 No es lo mismo verlo en el vídeo que ponerte las gafas, en el vídeo si da la sensación de mareo.
A mi me va a marear si o si... me marean las 3D en las teles... me marea el 3D de mi 3DS... que me duró 4 minutos y ya no lo vuelto a poner jamás... crees que a mi me va a gustar Oculus? no... porque me va a marear y no quiero hacerme daño. A mi esto me parece un mareo y un peligro...
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años7
@Meracle19
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Yo he probado el Oculus y está genial pero por el momento me quedo como estoy.. ya veremos en un futuro. @Meracle19 No es lo mismo verlo en el vídeo que ponerte las gafas, en el vídeo si da la sensación de mareo.
A mi me va a marear si o si... me marean las 3D en las teles... me marea el 3D de mi 3DS... que me duró 4 minutos y ya no lo vuelto a poner jamás... crees que a mi me va a gustar Oculus? no... porque me va a marear y no quiero hacerme daño. A mi esto me parece un mareo y un peligro...
Bueno es que eso no lo sabía.. si te marean multitud de cosas, pues no no debe ser bueno. Pero la verdad que el Oculus está muy bien conseguido y si tienes la oportunidad de probrarlo, seguro que te gusta.
2 VOTOS
Death-25481Hace 9 años8
Matar aliens y crear el caos en primera persona  
EDITADO EL 13-05-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 9 años9
Entiendo que los adapten en primera en vez de tercera persona para ganar inmersion, pero tampoco tiene por que ser necesario para jugar en Realidad Virtual
EDITADO EL 13-05-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años10
Y cuando llegue el SDK no me lo quiero imaginar    .


P.D. Todo esto se lo debemos a modders como IdolNinja (sus sandbox+ para SR3 y SR4 molan).
Dexman978105Hace 9 años11
Genial , los aficionados han sabido sacarle mas jugo al juego que la propia desarrolladora.
Extraño a la antigua Volition.
JAAM21599Hace 9 años12
Que repercusiones tendrá estas "gafas" en la vista? seguro que nada bueno.
Balu164281Hace 9 años13
Pues yo no sé la gracia que se le ve a esto, es como el 3D, jugar mareado y a lo feo. Para eso lo disfruto como está y gratis.
Thresh156Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Yo he probado el Oculus y está genial pero por el momento me quedo como estoy.. ya veremos en un futuro. @Meracle19 No es lo mismo verlo en el vídeo que ponerte las gafas, en el vídeo si da la sensación de mareo.
A mi me va a marear si o si... me marean las 3D en las teles... me marea el 3D de mi 3DS... que me duró 4 minutos y ya no lo vuelto a poner jamás... crees que a mi me va a gustar Oculus? no... porque me va a marear y no quiero hacerme daño. A mi esto me parece un mareo y un peligro...
Pues yo llevo mas de dos años jugando a todo con 3d Vision. O casi todo, porque el 10% de lo que va saliendo no es del todo compatible, almenos no al principio. De hecho Saints row iv lo es desde hace muy poco. En cualquier caso no tengo mareos mareos mareos.
EDITADO EL 13-05-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 9 años15
Que envidia le tengo... el loco mundo de Saints Row a tus pies.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados logran ofrecer soporte Oculus Rift a Saint's Row IV

Hay 36 respuestas en Los aficionados logran ofrecer soporte Oculus Rift a Saint's Row IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL