Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3970

Tim Schafer vuelve a jugar a Day of the Tentacle 10 años después

[b]Tim Schafer vuelve a jugar a Day of the Tentacle 10 años después[/b]
El creativo protagoniza este fascinante vídeo en el que cuenta abundantes anécdotas y curiosidades de su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142704/0/tim-schafer/juega-day-of-the-tentacle/10-anos-despues/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tim Schafer
Lilolo826Hace 9 años1
QUE TIEMPOS AQUELLOS, CUANDO VOLVERÁN 
Comiqueafro202Hace 9 años2
Para mi estos juegos eran y son taaaaan aburidos
1 VOTO
Polmadur14851Hace 9 años3
Eso si era un juego de verdad, que pedazo de obra maestra!
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años4
Es curioso esta usando el ScummVM para jugarlo, yo pense que usaria algun old pc xDDD
Torguen540Hace 9 años5
No me gusto para nada el cambio del Maniac Mansion 1 a este 2.

En Maniac Mansion 1 habia la posiblidad de solucionar los problemas de muchas maneras, podias elegir personajes y con ello variaba el desarrollo del juego, a mi me fascino en la NES debido a las posibilidades que ofrecia, despues, cuando descubri este Maniac Mansion 2... todo cerrado, solo hay 1 camino para terminar el juego, no puedes elegir personajes, no hay practicamente posibilidades de eleccion, el desarrollo es asi y no se puede alterar, en mi opinion tiraron todo lo que molaba por la borda con esta 2ª parte.
2 VOTOS
Ramondepitis546Hace 9 años6
@Torguen
Mostrar cita
No me gusto para nada el cambio del Maniac Mansion 1 a este 2. En Maniac Mansion 1 habia la posiblidad de solucionar los problemas de muchas maneras, podias elegir personajes y con ello variaba el desarrollo del juego, a mi me fascino en la NES debido a las posibilidades que ofrecia, despues, cuando descubri este Maniac Mansion 2... todo cerrado, solo hay 1 camino para terminar el juego, no puedes elegir personajes, no hay practicamente posibilidades de eleccion, el desarrollo es asi y no se puede alterar, en mi opinion tiraron todo lo que molaba por la borda con esta 2ª parte.
Para gustos los colores.. A mí por ejemplo, esta segunda parte me pareció una maravilla, y la considero parte de mi infancia Y sí, como dices la historia del Day of the Tentacle es así, y no se puede cambiar, pero es parte de su encanto, tener que descubrir que es lo que hay que hacer para poder seguir avanzando en la trama. Y es una historia, bastante más divertida que la del primer Maniac Mansion, a mi parecer..
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años7
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Torguen
Mostrar cita
No me gusto para nada el cambio del Maniac Mansion 1 a este 2. En Maniac Mansion 1 habia la posiblidad de solucionar los problemas de muchas maneras, podias elegir personajes y con ello variaba el desarrollo del juego, a mi me fascino en la NES debido a las posibilidades que ofrecia, despues, cuando descubri este Maniac Mansion 2... todo cerrado, solo hay 1 camino para terminar el juego, no puedes elegir personajes, no hay practicamente posibilidades de eleccion, el desarrollo es asi y no se puede alterar, en mi opinion tiraron todo lo que molaba por la borda con esta 2ª parte.
Para gustos los colores.. A mí por ejemplo, esta segunda parte me pareció una maravilla, y la considero parte de mi infancia Y sí, como dices la historia del Day of the Tentacle es así, y no se puede cambiar, pero es parte de su encanto, tener que descubrir que es lo que hay que hacer para poder seguir avanzando en la trama. Y es una historia, bastante más divertida que la del primer Maniac Mansion, a mi parecer..
A mi por ejemplo tambien me gusto mas Day of the tentacle que Maniac Mansion. Para mi el problema de esto era eso, demasiadas opciones y tener que llevar a 4 personajes te hacia el juego muy pesado y el tener que volver atras con x pj para hacer algo especifico tampoco ayudaba mucho.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años8
Hace poco tiempo que se empezó a hablar sobre si es arte o no el videojuego pero para mí ya lo era en la era de juegos como Maniac Mansion.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años9


No hay más palabras señoría.
PerroVolador1153Hace 9 años10
El Maniac Mansion 1 para mi gusto era muy pesado y carecía de todos los recursos a nivel de puzzles bien estructurados que tenían las aventuras gráficas predecesoras. Tenía el aliciente de varios personajes y formas diferentes de pasarte el juego, pero los puzzles eran anti intuitivos y no están para nada al nivel de su predecesor. Day of the tentacle para mi es el ejemplo de aventura gráfica perfecta.

PD. Respeto que a alguien le parezca aburrido este juego, pero más aburridos son juegos de otros géneros en los que solo te limitas a realizar 500.000 veces la misma acción. Usar la cabeza viene bien, hasta los monos presionan botones de forma repetitiva si se les enseña.
Enocguitar1247Hace 9 años11
@Comiqueafro
Mostrar cita
Para mi estos juegos eran y son taaaaan aburidos
Puedo llegar a entender que te aburran si estás acostumbrado a los FPS actuales, donde no dejan tiempo para el respiro y la historia es lo que menos importa. Pero te puedo asegurar que eran y serán siempre juegos donde disfrutabas de cada diálogo y reías sin parar por su ingenio. Y sobre todo eran historias muy buenas y originales.
Zoux344Hace 9 años12
Uno de mis juegos favoritos, mi AG favorita, y sin lugar a dudas una obra maestra irrepetible. ¡Grande Tim! Ojalá se hicieran juegos como este actualmente.
HeRrM4Nn765Hace 9 años13
Que gran aventura gráfica, de mis favoritas junto con Broken Sword, Hollywood Monsters y The Curse of Monkey Island
Comiqueafro202Hace 9 años14
@Enocguitar
Mostrar cita
@Comiqueafro
Mostrar cita
Para mi estos juegos eran y son taaaaan aburidos
Puedo llegar a entender que te aburran si estás acostumbrado a los FPS actuales, donde no dejan tiempo para el respiro y la historia es lo que menos importa. Pero te puedo asegurar que eran y serán siempre juegos donde disfrutabas de cada diálogo y reías sin parar por su ingenio. Y sobre todo eran historias muy buenas y originales.
No si yo he jugado esos juegos en la epoca y no me aburria aun en aquellos tiempos
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años15
@A-z-12
Mostrar cita
Es curioso esta usando el ScummVM para jugarlo, yo pense que usaria algun old pc xDDD
Y ahora que hay juegos que vienen con el ScummVM "de fábrica" es lo mejor. Por ejemplo hasta hace poco I have no Mouth and I must Scream venía con no sé qué programa y era más práctico arrancar el ejecutable con el Scumm, porque funciona mejor, pero en la última actualización de hace algunas semanas actualizaron a ese programa (eso si, se borran todas las partidas guardadas )
EDITADO EL 13-05-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer vuelve a jugar a Day of the Tentacle 10 años después

Hay 25 respuestas en Tim Schafer vuelve a jugar a Day of the Tentacle 10 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL