Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 7698

Algunos ejecutivos de Sony, entre ellos Kazuo Hirai, tendrán recortes en sus salarios

[b]Algunos ejecutivos de Sony, entre ellos Kazuo Hirai, tendrán recortes en sus salarios[/b]
La decisión se toma tras los últimos malos datos económicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142708/0/sony/playstation-recorte-salarios-primas/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
THERRESW284Hace 9 años1
Nunca es bueno que una compañia tenga tan malos reportes financieros, juego en Xbox pero no me alegro por lo de Sony, espero vuelvan a tener ganancias en un futuro próximo. Y no, no soy busca-votos, lo digo en serio.
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años2
Y despues que haya algunos que dicen que Sony esta estupendamente, ojala aguanten el chaparron y eliminen todas las divisiones que son inutiles. Lo que necesitan es foaclizarse en videojuegos, musica, cine y seguros el resto fuera, porque si siguen asi se calculo que en el 2017 la empresa entraria en quiebra.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años3
Primero Nintendo y ahora Sony... ¿Para cuando el Gobierno de Españistán?
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
@THERRESW
Mostrar cita
Nunca es bueno que una compañia tenga tan malos reportes financieros, juego en Xbox pero no me alegro por lo de Sony, espero vuelvan a tener ganancias en un futuro próximo. Y no, no soy busca-votos, lo digo en serio.
Al final de la noticia viene esto: "Sectores que contrasta con la buena marcha de la división de PlayStation, si bien ésta no reporta los grandes beneficios del pasado." No me malinterpretes, yo también soy de Xbox y además no me gusta el ego sonyer, pero a PlayStation le va "bien".
3 VOTOS
ElVitor6661011Hace 9 años5
Mientras esto no afecte el desarrollo de los juegos veo esto como necesario.
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 9 años6
Entre la crisis y que sacan juegos buenos de pascuas a ramos no me extraña.
Misguided5789Hace 9 años7
La división de playstation va bien, son otros medios en los que están perdiendo dinero y Sony no va a caer de noche a la mañana, necesitaría muchos peores resultados para caer en la quiebra, algo que esperemos que no pase. 

Y bueno, siempre es una mala noticia leer que se producirán recortes en una empresa, esperemos que tomen mejores decisiones en los sectores de televisión y ordenadores y así puedan obtener beneficios tras unos malos años.
ArisenDragon332Hace 9 años8
Con la parte del salario que le recortan a el, le pagan la nomina a todos los trabajadores de mi empresa D. Que cosas nop?  
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años9
Los recortes siempre son una mala noticia, pero uno se reconforta al ver que en este caso la cúspide de la pirámide empresarial también ha sido víctima de ellos y no solo la base.
5 VOTOS
Zugarramurdi26Hace 9 años10
Este comentario no va dirigido a la sección de videojuegos de sony y ya que pone que es sony quien lo a echo digo, que haber si aprenden de una vez y dejan de hacer chorripeliculas de una vez (lo digo por la the amazing spiderman 2, la cual me pareció un bodrio, insignificante, soy fan de spiderman desde que tengo conciencia, y no podéis decir que es buena cuando spiderman sale 30 minutos de reloj en una pelicula de 2 horas) dicho esto ``Grande Sony´´ 


PD: va por coconut8
EDITADO EL 13-05-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años11
Pobres los directivos que le bajan los sueldos 
Sherus14002Hace 9 años12
Al menos se bajan los sueldos y no ahogan a sus trabajadores como pasa en otros lugares (ejem, españa). Esto es algo que está muy bien hecho en Japón, y es que si la empresa va mal suele ser por culpa del "líder" y por eso se bajan los sueldos.
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 9 años13
Jaaaaa jaaaaaaa, si bajaran los precios de los juegos tendrian muchos mas bemeficios, porque os creiais que pusieron el online de pago?, para recaudar mas, y porque ps es lo unico que "da de comer" a sony en lo demas han fracasado, tanto firmar talones para que los juegos como gta v no salga para pc al final se resienten.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 9 años14
Las perdidas son en sony corporation, todo sony en general incluido playstation. Es cierto que playstation tiene uno beneficios de poco más de 160 millones pero no compensa logicamente. 


Si no enderezan el rumbo? Vender la división playstation antes de dejarla undir, eso esta claro. Es la que funciona.


Me recuerda a la situación de la también japonesa Nissan allá por el 2005 que estaba condenada a la quiebra, vino el presidente de renault y arreglo todo. Quizá una visión distinta de alguién fuera de la cultura japo le vendria muy bien
EDITADO EL 13-05-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 9 años15
Bien hecho      

afrontar la situacion de esta manera es muy inteligente, protegen a la empresa 
que se recuperen.
tiempo al tiempo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos ejecutivos de Sony, entre ellos Kazuo Hirai, tendrán recortes en sus salarios

Hay 63 respuestas en Algunos ejecutivos de Sony, entre ellos Kazuo Hirai, tendrán recortes en sus salarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL