[size=14][b]Esencia 2D, locura infernal y dominio del tiempo. Acción a quemarropa para los más expertos.[/b][/size] Los juegos indie siguen ganando terreno en las nuevas consolas, siendo en este caso las plataformas de Microsoft las que acogen esta nueva creación del estudio Capy. Super Time Force llega dispuesto a hacerse un hueco entre los títulos más adictivos y peculiares de todos los albergados en Xbox Live. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18048/0/super-time-force/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Time Force[/url]
Ahora a todos les da por resaltar que se muere mucho en su juego... una cosa es que sea difícil, y otra que sea un "Metal Slug" o "Ghost's Goblins" donde se reconocía su dificultad pero no lo daban como una premisa sus muertes -_- otra cosa que no entiendo es la ausencia de multijugador, en este tipo de juegos es imprescindible... en fin que se le va a hacer3 VOTOSAntoion7129
Me recuerda mucho a juegos en plan contra o metal slug que pesadilla era el 1 que he nombrado.Bueno ablando del juego depende del precio al que este se comprara pero tiene buena pinta1 VOTOEikeSH85147Hace 9 años3
Me encanta el estilo retroJorg3H248Hace 9 años4
E jugado la demo y me a encantado el juego, me gusta el estilo shooter 2D retro de juegos como metal slug, megamam, contra... y con su agregado que es "controlar" el tiempo. Pero es verdad, que un juego de este tipo no tenga mitigador es raro y tonto, eso le resta puntos.... pero igual me a gustado mucho.Hieloztem-2456Hace 9 años5
Port para PS Vita porfavor
Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Super Time Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.