Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

Comentarios del análisis de Super Time Force

[size=14][b]Esencia 2D, locura infernal y dominio del tiempo. Acción a quemarropa para los más expertos.[/b][/size]
Los juegos indie siguen ganando terreno en las nuevas consolas, siendo en este caso las plataformas de Microsoft las que acogen esta nueva creación del estudio Capy. Super Time Force llega dispuesto a hacerse un hueco entre los títulos más adictivos y peculiares de todos los albergados en Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18048/0/super-time-force/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Time Force[/url]
Racsosnake7860Hace 9 años1
Ahora a todos les da por resaltar que se muere  mucho en su juego... una cosa es que sea difícil, y otra que sea un "Metal Slug" o "Ghost's Goblins" donde se reconocía su dificultad pero no lo daban como una premisa sus muertes -_-


otra cosa que no entiendo es la ausencia de multijugador, en este tipo de juegos es imprescindible... en fin que se le va a hacer
3 VOTOS
Antoion7129
Expulsado
Hace 9 años2
Me recuerda mucho a juegos en plan contra o metal slug que pesadilla era el 1 que he nombrado.Bueno ablando del juego depende del precio al que este se comprara pero tiene buena pinta
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años3
Me encanta el estilo retro  
Jorg3H248Hace 9 años4
E jugado la demo y me a encantado el juego, me gusta el estilo shooter 2D retro de juegos como metal slug, megamam, contra... y con su agregado que es "controlar" el tiempo. Pero es verdad, que un juego de este tipo no tenga mitigador es raro y tonto,  eso le resta puntos.... pero igual me a gustado mucho. 
Hieloztem-2456Hace 9 años5
Port para PS Vita porfavor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Time Force

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Super Time Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL