Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3327

Among the Sleep también tendrá versión para PlayStation 4

[b]Among the Sleep también tendrá versión para PlayStation 4[/b]
La videoconsola de Sony continúa ampliando su catálogo de videojuegos de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142717/0/among-the-sleep/tambien-se-lanzara-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Among the Sleep
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años1
De puta madre! Ahora el siguiente The Forest  
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años2
Ahora manejar, al hijo de chuky ! 
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Outlast, Daylight, Among the Sleep...parece que el terror tambien se paso a la next-gen.

Espero poder probarlo con Proyect Morpheus, que ganas!
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Perfecto otro juego de este género que sale en [b]PS4[/b] y me parece bien ya que el survival horror hoy en día escasea, vamos a ver como resulta  
EDITADO EL 13-05-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
EllieLesly1051Hace 9 años5
[b]Cuantos juegos de terror madremia, al final lo vamos a aborrecer[/b]
Dresler4013Hace 9 años6
[url=http://store.steampowered.com/app/250620/?snr=1_4_4__105_3]Aquí[/url] en Steam tenéis la demo desde hace unos días. Debo decir que me ha dejado un muy buen sabor de boca este juego. No os engañéis por el hecho de controlar a un bebé, el juego va a dar mucho miedo, comprobadlo vosotros mismos con la demo 
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años7
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto otro juego de este género que sale en [b]PS4[/b] y me parece bien ya que el survival horror hoy en día escasea, vamos a ver como resulta
"escasea"? yo creo que ya está saturado... con tanto Survival clónico con perspectiva en primera persona y con el subtitulo de "no te puedes defender". outlast,slender,amnesia,the forest,este juego... y un laaaaargo etcétera.
1 VOTO
Pitocolorito91Hace 9 años8
@Belere
Mostrar cita
De puta madre! Ahora el siguiente The Forest
Siiii por favor que tambien venga The Forest al catalogo de la Ps4!
DaniG9422307Hace 9 años9
Pues a ver cuando me sacan la de PC que estoy que me como las uñas, y que luego ya se metan mas a fondo a desarrollar para PS4.
Torino19689338Hace 9 años10
Muy buena noticia, estaba esperando que finalmente se hiciera oficial
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años11
Bien Sony Bien! Todo lo que salga de terror traerlo a Ps4!  
Krizuwe6116Hace 9 años12
Me alegro por los que tengan una ps4 y puedan disfrutarlo, deberían sacar todos los juegos para todas las plataformas, todos tenemos derecho a jugar los mismos juegos  
SasZ28Hace 9 años13
Cuando saquen el juego me jubilo -_-
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
Outlast, Daylight, Among the Sleep...parece que el terror tambien se paso a la next-gen. Espero poder probarlo con Proyect Morpheus, que ganas!
Correccion: el terror es el unico genero que si paso a la next gen, no como otros generos que correran 30 fps en consolas de ultima generacion. Por eso este genero es y seguira siendo mi favorito, no solo por la calidad, sino tambien por su forma de mostrarnos aventura, shooter, third person, survival, y todo eso en un solo genero.
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años15
He jugado la demo en PC y parece muy guapo el juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among the Sleep también tendrá versión para PlayStation 4

Hay 17 respuestas en Among the Sleep también tendrá versión para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL