Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 18225

Un aficionado presenta su visión de cómo sería un juego de lucha en 2D de League of Legends

[b]Un aficionado presenta su visión de cómo sería un juego de lucha en 2D de League of Legends[/b]
Algunos de sus más conocidos campeones y escenarios dan el salto a la lucha en una serie de imágenes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142719/0/league-of-legends/aficionado/juego-lucha-2d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
IMaarC532Hace 9 años1
Pues no esta nada mal.
MarkuzESP687Hace 9 años2
Sale un juego de ésto en 3...2...1...
Sherus14002Hace 9 años3
Pues es bastante curioso la verdad, mola 
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años4
Los de Riot deberian haber echo esto , hace años
MrRaxo459Hace 9 años5
Pues debo ser el único al que esta idea no le gusta nada  
6 VOTOS
Guils55Hace 9 años6
Sin duda seria muy bueno un juego de peleas en 2D basado en el universo de LOL,    ... con un motor como el de Blazblue o P4 Arena  
Codmasterchief2732Hace 9 años7
Pues no está mal, y lo veo como una futura entrega de este mundo, a demas de que como un juego de lucha, tambien puede salir un juego campaña o un videojuego rol multijugador masivo.
Sokrof5201Hace 9 años8
Creo que es con un programa similar al rpg maker pero para hacer juegos de lucha tipo king of fighters, se ve bien, aunque si se hiciese bien, con personajes como aatrox podrías matar a los 3 del team contrário 
Virusdece34913Hace 9 años9
Pues... me gusta bastante la idea, tiene que estar curioso luchar con Evelynn aquí. Curioso y asqueroso 

PD: Están saliendo bastantes noticias hoy por lo que se ve, cada vez que actualizo la pagina hay dos más jaja.
XFelipe4112200Hace 9 años10
A ver si sale de ser simples imagenes y podemos jugarlo, a ver que tal      .
Suharri6603Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Stanjov1360Hace 9 años12
Soy de la opinión que del mundo creado por Riot podría salir un Lore cojonudo y juegos de muy distintas temáticas. A ver si alguien se fija en este tipo de ideas
Eadasder1865Hace 9 años13
Nose si estoy troleando... pero me gusto mas este fanart de Dota 2.
9 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años14
Respeto a quien le guste el LOL, a mi no me gusta   pero la verdad es que esta muy chulo sobre todo el diseño de personajes me parece muy bueno.
Seria interesante ver un LOL asi...a ver si a los fans les gusta  
CiberInfern0200Hace 9 años15
@Eadasder
Mostrar cita
Nose si estoy troleando... pero me gusto mas este fanart de Dota 2.
[b]Hay más imágenes fanarts de este tipo? [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado presenta su visión de cómo sería un juego de lucha en 2D de League of Legends

Hay 28 respuestas en Un aficionado presenta su visión de cómo sería un juego de lucha en 2D de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL