Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4626

Gran Turismo 6: La actualización gratuita a modo de tributo a Senna disponible el 27 de mayo

[b]Gran Turismo 6: La actualización gratuita a modo de tributo a Senna disponible el 27 de mayo[/b]
Nos permitirá vivir las carreras más memorables de la leyenda del pilotaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142720/0/gran-turismo-6/actualizacion-ayrton-senna/27-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 6
Reimy31661Hace 10 años1
Hora de batirme con este genio del volante. Muy buena actualización.
Soulreaper9529704Hace 10 años2
Y Monaco? Por dios, si fue su primer gran papel en la F1 , o Brasil, no se, ya que te pones a hacer un homenaje hazlo bien, digo yo
3 VOTOS
Radarada662Hace 10 años3
Esto significa que monza tendrá una versión del 85 o será en el circuito actual ?
Betomeyer1393Hace 10 años4
Sueño con algún día a través de mi joystick manejar al gran fangio.
Urzaiz20555Hace 10 años5
2 coches y 2 contrarrelojs . Vaya homenaje . 
1 VOTO
MCESPM1914Hace 10 años6
DE PUTA MADRE!  

 
Andarax71Hace 10 años7
Sólo un apunte: la primera temporada de Senna fue en 1984, con Toleman, no con Lotus.
3 VOTOS
TengisgreM552Hace 10 años8
Pura mierda, en serio 5 meses sin hacer nada para esto? Aún me despierto entre sudores pensando que no me compré el bravely default en vez de esta mierda
1 VOTO
Rag299572Hace 10 años9
Me esperaba algo más pero bienvenido sea. Lo malo es que sale el mismo día del lanzamiento de WD.
Keisen2143Hace 9 años10
Doblada nos la han metido, DO-BLA-DA
Me compro un juego edición aniversario con el poco ahorro que una paga mensual me permite, mi juego CASI ANUAL, y lo que me encuentro son mentiras, falsos prometidos DLCS y atrasos encubiertos con un "OH, GT ACADEMY, CENTRATE EN ESTO QUE LLEGAMOS TARDE Y NO SABEMOS CÓMO OCULTARLO"
Menuda decepción, meses sin actualizaciones importantes, qué lujo que en Forza, su principal rival, ya haya decenas de coches extra pero... Claro, mi GT está más logrado, porque puedo poner alerones "Personalizados" y lo digo entre comillas ya que son simples combinaciones de los ya existentes, ojo a la actualización que les llevó meses...
Aún así, admito que el Lotus tiene un aspecto impresionante y ya solo pido que se dejen de documentales y le pongan un buen sonido si lo que de verdad quieren es rendir homenaje a Senna...
Dónde quedó el verdadero Polyphony?
4 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años11
Para mi el fallo mas grande no es ese , para mi es q ay pocos coches version detallada , y aun mantienen sin mejorar la resolucion de los que traen del GT5. Ese fayo , comparado con lo bien que estan los forza es clamoroso , no se , en polyphony abran perdio las ganas , ya se forraron de pasta , ya no les queda ilusion.Mirate un forza u ojala por el bien de sony para no hacer el ridiculo respecto a forza , que project cars la lie , que tiene toda la pinta , a ver que se maneja project cars por cierto.
1 VOTO
HornetGT50Hace 9 años12
La idea está muy bien la verdad. Eso de batir los tiempos de Senna debe estar muy chulo. Me imagino que será con un fantasma o no se.... Pero la verdad es que me esperaba algo mas. Dos pruebas nada mas... Interlagos donde esta? Monaco? Suzuka?... Espero que vayan añadiendo pruebas, eso si el F1 es precioso. 

Por cierto que pasa con el GT Vision, solo ha salido el mercedes y ahí se a quedado, para cuando el resto??? Que se pongan a hacer el GT7 para ps4 incluyendo todos los circuitos y coches que han quitado desde el GT4 y hagan un Tourist Trophy 2 de una vez
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6: La actualización gratuita a modo de tributo a Senna disponible el 27 de mayo

Hay 12 respuestas en Gran Turismo 6: La actualización gratuita a modo de tributo a Senna disponible el 27 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL