Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Pripiat30
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1047

Guild Wars 2: ¿El juego esta muerto, o sigue valiendo la pena?

Voy a adquiri el juego próximamente, me gustaría que me dijerais como andan los servidores de llenos, vacios, si hay eventos activos, si la comunidad esta activa, ....

Muchas gracias.
Gavroche1693Hace 9 años1
Sigue habiendo mucha gente, al menos donde estoy yo en el servidor español Bahia de Baruch. No esta vació para nada, hace 2 días en un asalto a Arah no veía ni mi personaje, y en el último evento "Arco de León atacado", no había manera de salir de las colas de exceso.También hay bastante gente que ha empezado a jugar ahora, por las preguntas que me hacen a mí o en el chat local.

Aunque ahora con el megaserver, cuesta más ubicarse, antes era casi exclusivo de gente castellano parlante, ahora se aprenden idiomas  , aunque sigue siendo de mayoría de gente de habla española.

Añadiré que este juego me sorprendió mucho la calidad de su comunidad de jugadores, en pve el juego es muy cooperativo. En pvp sigue habiendo gente, hay muchas partidas y siempre 4-4 o 5-5, nunca tengo problemas para entrar a pvp, ahora bien todo lo amable que son los jugadores en pve se vuelven muy cabrones en pvp.  
EDITADO EL 13-05-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Melfice11779Hace 9 años2
El juego ha estado de oferta a mitad de precio y eso ha empujado mucho las ventas, se ve bastante gente por los mapas de bajo nivel, aunque en parte también es debido a introducción del Megaservidor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿El juego esta muerto, o sigue valiendo la pena?

Hay 2 respuestas en ¿El juego esta muerto, o sigue valiendo la pena?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL