Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 21473

Watch Dogs - 101 Trailer

1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Por curiosidad, no hay vehículos aéreos, ¿no?

Helicópteros y tal.
1 VOTO
Lilolo826Hace 9 años2
Me pregunto de que plataforma sera 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
@GonErikEagle
Mostrar cita
Por curiosidad, no hay vehículos aéreos, ¿no? Helicópteros y tal.
No, no hay.
3 VOTOS
ACR-1998-JPMA3634Hace 9 años4
Estamos ya un poco sobrados de información pero aun así no hay que dudar que este juego sera uno de los grande 2014
UTA-R10442Hace 9 años5
La conducción de este juego deja mucho que desear...
8 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años6
Ya me cansan las noticias de este juego, lo veo hasta en la sopa. Lo espero con muchas ganas pero demasiado están contando ya.. cuando llegue el lanzamiento nos sabremos la mitad del juego a este paso.
13 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
@UTA-R10
Mostrar cita
La conducción de este juego deja mucho que desear...
Puede que en cuanto a conducción el juego deje mucho que desear, pero en otros aspectos va a ser sublime. Hay muchos personajes y todos muy distintos entre ellos. También el multijugador parece que va a ser divertido y el modo historia muy interesante. Todo juego siempre va más flojo en un punto, pero lo equilibra con lo bueno que te ofrecere en muchos otros aspectos!
EDITADO EL 13-05-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años8
Ami en particular este juego ya dejo de llamarme la atención.
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años9
@Dvd1991
Mostrar cita
Ya me cansan las noticias de este juego, lo veo hasta en la sopa. Lo espero con muchas ganas pero demasiado están contando ya.. cuando llegue el lanzamiento nos sabremos la mitad del juego a este paso.
Un poco tarde para decir eso, no? Si vienen mostrando un trailer por semana desde que se anuncio......
Dvd19913805Hace 9 años10
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Ya me cansan las noticias de este juego, lo veo hasta en la sopa. Lo espero con muchas ganas pero demasiado están contando ya.. cuando llegue el lanzamiento nos sabremos la mitad del juego a este paso.
Un poco tarde para decir eso, no? Si vienen mostrando un trailer por semana desde que se anuncio......
Pues eso, hasta en la sopa desde el 2012.
5 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años11
A ver si muestran algo de ps3 para saber si lo pillo joe 
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
@Dvd1991
Mostrar cita
Ya me cansan las noticias de este juego, lo veo hasta en la sopa. Lo espero con muchas ganas pero demasiado están contando ya.. cuando llegue el lanzamiento nos sabremos la mitad del juego a este paso.
En eso tienes razón, aunque es diferente ver un vídeo, que una notícia explicando porque han retrasado el juego. Es decir, que ya he visto como 3 notícias prácticamente iguales de los creadores de WD explicando porque se había retrasado el juego. Al menos se han preocupado de aclararnos el porque del retraso, pero como ya he dicho no hacía falta hacerlo en 3 notícias prácticamente iguales. En cambio, los vídeos muestran cosas distintas. Uno lo hicieron de personajes, otro de el multijugador...etc. Si son vídeos distintos no me importan que saquen uno por semana.
EDITADO EL 13-05-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 9 años13
Este juego pinta brutal!
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años14
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Ya me cansan las noticias de este juego, lo veo hasta en la sopa. Lo espero con muchas ganas pero demasiado están contando ya.. cuando llegue el lanzamiento nos sabremos la mitad del juego a este paso.
En eso tienes razón, aunque es diferente ver un vídeo, que una notícia explicando porque han retrasado el juego.
Claro es que hay mas vídeos y datos del juego que digan que han retrasado el juego. @WALKINGDEAD666 Claro si no digo que no, lo único que están sacando más noticias que cuando el hombre llegó a la luna.
EDITADO EL 13-05-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Stiven202658Hace 9 años15
Alguien sabe si se podrá hacer algo en la ciudad como en GTA V? visitar bares o hacer algun tipo de actividad secundaria que no tenga nada que ver con la historia? porque si nos van a poner toda una ciudad pero con todos los edificios y casas decorativas será muy aburrido.

Obviamente se que habrán edificios y casas de la historia principal pero ¿qué habrá para hacer en chicago en cuanto a actividades secundarias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - 101 Trailer

Hay 133 respuestas en Watch Dogs - 101 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL