10-07-2008 / 20:01 h #11 | | Kenshinhimura escribió: | Alvaros escribió: | | 1 vs 1 pues casi lo prefiero a 10 vs 10 como he dicho por ahí cada cuánto vas a tocar la pelota jugando 10 vs 10,cada media hora? |
estoy deacuerdo contigo, eso del 10 vs 10 puede estar gracioso probarlo una vez pero vamos donde esten los partidos 1 contra 1 con el sistema ed juego mas realista del genero que se quiten los inventos estos que no sirven para nada.
por no decir que seguro que se llenan de mantas que lo unico que consiguen es que te desesperes. |
Y lo más fuerte es que hay gente que le gusta jajajja qué diver jugar y tocar la pelota cada media hora eh! | |
|
10-07-2008 / 20:28 h | | Alvaros escribió: | Kenshinhimura escribió: | Alvaros escribió: | | 1 vs 1 pues casi lo prefiero a 10 vs 10 como he dicho por ahí cada cuánto vas a tocar la pelota jugando 10 vs 10,cada media hora? |
estoy deacuerdo contigo, eso del 10 vs 10 puede estar gracioso probarlo una vez pero vamos donde esten los partidos 1 contra 1 con el sistema ed juego mas realista del genero que se quiten los inventos estos que no sirven para nada.
por no decir que seguro que se llenan de mantas que lo unico que consiguen es que te desesperes. |
Y lo más fuerte es que hay gente que le gusta jajajja qué diver jugar y tocar la pelota cada media hora eh! |
ya ves macho, ami tambien me parece mazo de aburrido. es que si me apetece jugar quiero jugar yo contra alguien no estar viendo como juegan los demas, porque que pasa si a ti te toca ser un central solo juegas a defender o que? no se a mi me parece una idea absurda para eso me voy a jugar al futbol de verdad. | |
|
10-07-2008 / 21:16 h | | Kenshinhimura escribió: | Alvaros escribió: | Kenshinhimura escribió: | Alvaros escribió: | | 1 vs 1 pues casi lo prefiero a 10 vs 10 como he dicho por ahí cada cuánto vas a tocar la pelota jugando 10 vs 10,cada media hora? |
Y lo más fuerte es que hay gente que le gusta jajajja qué diver jugar y tocar la pelota cada media hora eh! |
ya ves macho, ami tambien me parece mazo de aburrido. es que si me apetece jugar quiero jugar yo contra alguien no estar viendo como juegan los demas, porque que pasa si a ti te toca ser un central solo juegas a defender o que? no se a mi me parece una idea absurda para eso me voy a jugar al futbol de verdad. |
Pero no es necesario jugar 10 contra 10.
Puedes jugar 1 contra 1 siempre que te plasca.  | |
|
10-07-2008 / 21:28 h | | Andy07 escribió: | Kenshinhimura escribió: | Alvaros escribió: | Kenshinhimura escribió: | Alvaros escribió: | | 1 vs 1 pues casi lo prefiero a 10 vs 10 como he dicho por ahí cada cuánto vas a tocar la pelota jugando 10 vs 10,cada media hora? |
ya ves macho, ami tambien me parece mazo de aburrido. es que si me apetece jugar quiero jugar yo contra alguien no estar viendo como juegan los demas, porque que pasa si a ti te toca ser un central solo juegas a defender o que? no se a mi me parece una idea absurda para eso me voy a jugar al futbol de verdad. |
Pero no es necesario jugar 10 contra 10.
Puedes jugar 1 contra 1 siempre que te plasca. |
ya supongo que podras limitar el numero de jugadores pero yo estaba comentando lo de 10 contra 10 que a mi no me convence mucho pero vamos es cuestion de probarlo. | |
|
10-07-2008 / 21:34 h | | Limitar el numero de jugadores no se puede.
Pero jugar 10 vs 10 es otro modo de juego ( conviertete en profesional ) creo que es este modo.
Pero jugar 1 vs 1 es ( partido rapido clasificado ) creo que es asi.
Me entiendes.Tu te puedes crear una partida 10 vs 10 e invitar la gente que quieras osea tus amigos.  | |
|
10-07-2008 / 21:42 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1906
|
| Dios, va a ser un juegazo de puta madre ( siento la expresión ). | |
|
10-07-2008 / 22:03 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| | |
|
10-07-2008 / 22:09 h | | Joder va a ser flipante..  | |
|
10-07-2008 / 22:09 h | | Pero es que ponen esta noticia como si fuera la ostia,que quieres que te diga pero a mí esto me parece perder el tiempo si de verdad quiéres juga un partido esto es una mierda | |
|
10-07-2008 / 22:26 h | | Alvaros escribió: | | Pero es que ponen esta noticia como si fuera la ostia,que quieres que te diga pero a mí esto me parece perder el tiempo si de verdad quiéres juga un partido esto es una mierda |
Esq la noticia es la ostia ademas es algo q han hecho por q lo tenian prometido desde la edicion pasada y porq los aficionados a este juego asi lo han pedido
Salu2Última edición: 10-07-2008 / 22:27 h. Por SNAKE13 Editado 1 vez | |
|
|
|
|