Buscar en
Ir al foro
FIFA 09 ofrecerá un multijugador de 10 contra 10
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  10-07-2008 / 22:36 h
Playjasa99 
10 vs 10, es decir 20 conexiones al mismo tiempo, vamos que aparte de no tocar bola sera mas lento que una carrera de caracoles Sonrisa

prefiero como maximo un 2 vs 2, mas me parece demasiado
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 00:32 h
Darkstar8385 
Jugue el multijugador del FIFA08 muchas veces, me parecio buena la idea pero no era muy comodo al jugarlo, para empezar el control del jugador no es muy bueno, tardaba un poco en reaccionar(tal vez era por mi coneccion), a veces como que corria de mas y cuando tocabas el balon generalmente la perspectiva del partido no ayudaba mucho, yo supongo que es por el tipo de cámara, creo que por ahi se tendran que iniciar la mejora, personalmente lo disfruté mucho pero si me quede con la espinita de que se puede jugar mas agusto. Conforme Por otro lado esto de 10 contra 10, creo que es buena idea y muy innovadora y no conosco otro juego de futbol que lo tenga, pero no opinare mas hasta jugarlo para ver si mejoró. Indiferencia

Pero por lo pronto el PRO se esta quedando unos PASOTES atras. Sacando la lengua haber como los acorta.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 00:58 h
VaLeNtInO 
Pinta bien, espero que tambien podamos pegar cabezasos como zidane, seria una gran incorporacion Sonrisa Carcajada Carcajada
  11-07-2008 / 00:59 h
Andy07 
VaLeNtInO escribió:
Pinta bien, espero que tambien podamos pegar cabezasos como zidane, seria una gran incorporacion Sonrisa Carcajada Carcajada

jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Que buena .
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 03:56 h
Eldanidmr 
10 contra 10 kiere decir q se puede jugar cada uno jugando a un jugador??? eso sera en online no....?? porke no se va tener 10 mandos jaja???? si es asi no creo q sea muy bueno pues me gusta ami jugar con todos los jugadores y manejarlos yo y jugar todo el tiempo ,, si es 10 contra 10 esperar q me den la pelota no lo veo muy bueno !! me explican!!!!! por favor!!!
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 04:06 h
Eddy 
Impresionante Sorprendido, el FIFA en esta generación se está superando con creces en todos los sentidos, yo siempre he sido del PES, pero viendo lo que han hecho con el PES 2008.....es para matar a todo Konami Indiferencia, este año me esperaré a ver las puntuaciones que le dan y todo eso, perop creo que me voy a pasar a FIFA Conforme
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 04:20 h
Manuelk El usuario está conectado
Expulsado hasta el 13-10-2008
Eldanidmr escribió:
10 contra 10 kiere decir q se puede jugar cada uno jugando a un jugador??? eso sera en online no....?? porke no se va tener 10 mandos jaja???? si es asi no creo q sea muy bueno pues me gusta ami jugar con todos los jugadores y manejarlos yo y jugar todo el tiempo ,, si es 10 contra 10 esperar q me den la pelota no lo veo muy bueno !! me explican!!!!! por favor!!!

El mejor es el fifa viva fifa!!!!! el pes no sera nada esta temporada
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 04:24 h
Eldanidmr 
Me explican EXACTAMENTE Q KIERE DECIR 10 CONTRA 10,, SI CREO COMO ES SERA ABURRIDO ESPERAR MEDIA HORA O 15 MINUTOS PARA Q TE DEN LA PELOTA MEJOR UNO CONTRA UNO..,,, ME EXPLICAN LOS Q LEEN SI!!
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 04:29 h
Manuelk El usuario está conectado
Expulsado hasta el 13-10-2008
Eldanidmr escribió:
Me explican EXACTAMENTE Q KIERE DECIR 10 CONTRA 10,, SI CREO COMO ES SERA ABURRIDO ESPERAR MEDIA HORA O 15 MINUTOS PARA Q TE DEN LA PELOTA MEJOR UNO CONTRA UNO..,,, ME EXPLICAN LOS Q LEEN SI!!

A ver que te explico yo tu escojes a un jugador de un equipo digamos el real madrid bueno escojes a raul digamos y juegas con el todo el partido pero no puedes escojer al portero claro que esto solo va a hacer una opcion siempre vas a poder jugar 1 vs1

Me explice bien?
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 04:43 h
Eldanidmr 
Manuelk escribió:
Eldanidmr escribió:

A ver que te explico yo tu escojes a un jugador de un equipo digamos el real madrid bueno escojes a raul digamos y juegas con el todo el partido pero no puedes escojer al portero claro que esto solo va a hacer una opcion siempre vas a poder jugar 1 vs1

Me explice bien?

entendido pero como q no lo veo tan divertido eso de esperar tanto hasta q te den pase pero bueno siempre esta 1 vs 1 me gusta mas manejar a todos y jugar ,,,,,,no creo q sea muy divertido manejar 1 de 10 y esperar q te den pase
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 09 ofrecerá un multijugador de 10 contra 10
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por