11-07-2008 / 05:32 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Alvaros escribió: | | 1 vs 1 pues casi lo prefiero a 10 vs 10 como he dicho por ahí cada cuánto vas a tocar la pelota jugando 10 vs 10,cada media hora? |
acaso no saben jugar en equipo?? o tus amigos son medio frikis? | |
|
11-07-2008 / 05:36 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Eldanidmr escribió: | Manuelk escribió: | Eldanidmr escribió: | | Me explican EXACTAMENTE Q KIERE DECIR 10 CONTRA 10,, SI CREO COMO ES SERA ABURRIDO ESPERAR MEDIA HORA O 15 MINUTOS PARA Q TE DEN LA PELOTA MEJOR UNO CONTRA UNO..,,, ME EXPLICAN LOS Q LEEN SI!! |
A ver que te explico yo tu escojes a un jugador de un equipo digamos el real madrid bueno escojes a raul digamos y juegas con el todo el partido pero no puedes escojer al portero claro que esto solo va a hacer una opcion siempre vas a poder jugar 1 vs1
Me explice bien? |
entendido pero como q no lo veo tan divertido eso de esperar tanto hasta q te den pase pero bueno siempre esta 1 vs 1 me gusta mas manejar a todos y jugar ,,,,,,no creo q sea muy divertido manejar 1 de 10 y esperar q te den pase |
y si estas 30 min sin agarrar la pelota mejor retirate,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Última edición: 11-07-2008 / 05:36 h. Por SnakePs3 Editado 1 vez | |
|
11-07-2008 / 06:58 h | | Eldanidmr escribió: | | Me explican EXACTAMENTE Q KIERE DECIR 10 CONTRA 10,, SI CREO COMO ES SERA ABURRIDO ESPERAR MEDIA HORA O 15 MINUTOS PARA Q TE DEN LA PELOTA MEJOR UNO CONTRA UNO..,,, ME EXPLICAN LOS Q LEEN SI!! |
PUES SI NO TIENES AMIGOS CON QUIEN JUGAR PUES NO ENTRES A JUGAR EN MULTIPLAYER | |
|
11-07-2008 / 09:00 h | | En principio parece buena idea, asi los partidos se hacen mas amenos y todo eso. Lo que me da miedo es la practica, igual esta manera de jugar, 10vs10, no la tienen demasiado pulida y queda mal, tendremos que esperar a su lanzamiento para poder opinar mejor y ver como lo han hecho, pero tengo claro que cuando salga no lo voy a comprar, siempre es mejor esperar unas semanas a que salgan a la luz todos los defectos, que los tendrá, igual que el PES. | |
|
11-07-2008 / 09:33 h | | Sí es sistema 10 contra 10 deberian de inventar algo nuevo para el manejo del juego, combos para superar al contrario con un regate, pases más dificiles de hacer, juego en primera persona. Un 10 vs 10 no sirve para nada si el juego sige teniendo la misma jugabildad que un 1 vs 1, como han dicho, yo jugare y tocare la pelota de lo 6 minutos que dura normalmente el juego...unos 20 segundos. | |
|
11-07-2008 / 10:29 h | | Si os fijais bien el fifa 2008 pero el manager ya hacia eso..osea se podia jugar con solo 1 jugador y tenias que estar pendiente de cuando la maquina le salia de los coones el pasarte la bola! pero a la vez es mas adictivo ya que por un lado esta tu afan de ir arriba en busca de un gol para solucionar el partido ...pero por el otro esta el que no te metan gol y perderlo por tu culpa...y eso que era contra la maquina...me imagino hacerlo contra 9 tios mas...y eso añade responsabilidad en el juego...ya que si uno se va en plan maradona y deja desatendida la labor defensiva..pues el rapapolvo sera grande de los otros 9....luego me imagino que podras hacer tus amigos y jugar siempre con ellos etc....asi es que un equipo que la toque en plan tiki taka o..otro equio que sea casi todos a defender...no se! yo veo variantes y puede ser mas divertido!!
luego siempre estara el 1vs 1 de turno.. | |
|
11-07-2008 / 13:43 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Este año me parece que voy a por el Fifa. El Pro esta de bajon. | |
|
12-07-2008 / 02:43 h | | Jajaja 10 vs10? jajaj para eso me juego un pikadito con los pibes | |
|
|
|
|