Buscar en
Ir al foro
FIFA 09 ofrecerá un multijugador de 10 contra 10
  Página:  << Anterior | 1234  
  01-08-2008 / 23:18 h
Cheifmaster 
El juego estar super con el multijugador pero hay un problema con el cuando estes jugando un 10 vs 10 no creen que uno sera un completo goloso que no pase el valon hay que hacer algo para que EA quite a los golosos
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 21:12 h
Juaniko13-fifa 
ChaoZ escribió:
Joe eso tiene k ser una verdadera pasada la verdad... k guapada

haber si el PRO va por el mismo camino... k no estaria nada mal para sus seguidores ( como yo... )

saludos!!

jaja xabal a donde vas..por el mismo camino?xd maemia ke idiotez.si es el mismo ke el 08 menos los detalles de la luz, i el menu es del pro 5..i jugabilidad no cambia, ademas el fifa 09 e vito un video de el ke juega el manchester contra otro. i tenia la misma jugablidad, i el tiro de cristiano ronaldo de falta ace el mismo gesto ke en realidad, a mejorao en todo el fifa,pro a la mierda..ola fifa. i adios konami..xd.
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 17:58 h
Alvaro-Atleti 
Seguro que si esta novedad fuera de Pro estarian todos sus seguidores alucinando y diciendo lo de siempre.
Fifa sigue siendo en numero 1 y punto, y todos aquellos que hablan de la jugabilidad de Pro, decirles una cosa, para que coño quiero tanta jugabilidad (si a eso se le llama coger el balon con Messi, Ronaldo, Kaka y regatear a todo el equipo contrario) si para ganar una Liga tienes que acabar invicto, ya que siempre ganan Barca e Inter con todos los partidos ganado y algun empate, ESO ES REAL?
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 18:07 h
Alvaro-Atleti 
1º) Ya sabido por todos el tema de las licencias, escudos y equipaciones originales (algunos equipos hasta con tres equipaciones distintas)

2º) Los estadios, muchos estadios y muy bien recreados, ademas el publico se mueve como si animara de verdad (el pro no lo tiene)

3º) Ponerme mi primer partido, elegir como no podia ser menos el Atleti, le quite el sonido de los comentarios para escuchar solamente al publico y eso es impresionante, te silban cuando pierdes un balón, te aplauden cuando lo recuperas y lo mejor de todo, de repente se empieza a escuchar muy flojito "ATLETI, ATLETI, ATLETI" y cada vez mas fuerte como si terminara cantandolo todo el Calderón, (con el mandril cantan "illa, illa, illa, juanito maravilla", con el Liverpool cantan "Benitez, Benitez" y asi con muchas aficiones)

4º) El modo Carrera en Fifa es muy superior a la Liga Master del pro, empiezas como tecnico de un equipo y dependiendo de los resultados, de tu prestigio, del cariño de la afición, de la seguridad de la directiva se interesaran por ti mejores equipos y mejores patrocinadores (mas ingresos), ademas tener a tu disposion ojeadores por todo el mundo.

5º) La jugabilidad me parece muy buena, en el pro puedes coger a un buen jugador(C. Ronaldo, Messi, Aguero) y regatear a medio equipo (ademas parece todo muy robotizado) en este Fifa eso no vale, hay que jugar en equipo para llegar a la porteria contraria, los jugadores hacen malos controles, y el aspecto visual es muy superior.

6º) A la hora de hacer fichajes, es mucho mas real, por ejemplo, yo para el Atleti he fichado a Reina (12 millones de euros) y Silva (25 millones de euros) y son cifras que se podrian dar en la realidad, ademas para tener todo ese dinero tienes generar ingresos por patrocinadores, recaudacion de la taquilla, etc..

7º) La igualdad a la hora de jugar una liga, en el pro para ganar la Liga tienes que acabar la temporada casi invicto, ya que siempre la gana el Barca perdiendo un partido o dos, en Fifa yo he llegado a ganar una liga perdiendo 6 partidos. Por lo tanto pro no es real y para mi menos divertido ya que si estoy jugando y pierdo tres veces se que puedo aspirar a ser segundo pero no a ganar la liga.

8º) El futuro del modo on-line lo tiene Fifa, este año ha estrenado "conviertete en profesional" en el que tu solo manejas a un jugador y en el fifa 09 o el fifa 2010 se espera poder jugar en red 10 contra 10, eso será sin duda lo mejor y mas divertido
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 22:00 h
Juaniko13-fifa 
Tio e verdad to eso es mejor el fifa..xd..bueno pon youtube..i pon fifa 09..i si en la lista te sale un video ke sale cristiano ronaldo ke pone, exlusiva ronaldo freike no se ke .dale ke es un partido..i lla veras como es igual la jugabilidad ke el pro
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 02:32 h
Termico75 
Guay si no la pasan me los quebro
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 18:55 h
Alvaro-Atleti 
Juaniko13-fifa escribió:
Tio e verdad to eso es mejor el fifa..xd..bueno pon youtube..i pon fifa 09..i si en la lista te sale un video ke sale cristiano ronaldo ke pone, exlusiva ronaldo freike no se ke .dale ke es un partido..i lla veras como es igual la jugabilidad ke el pro

http://es.youtube.com/watch?v=U2kWTlPpKF4
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 09 ofrecerá un multijugador de 10 contra 10
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por