10-07-2008 / 16:07 h | | Tiene bastante buena pinta visto lo visto en el trailer
y el ambientacion esa asi como oscura creo que esta muy bien  | |
|
10-07-2008 / 16:21 h | | Diossss las últimas escenas del trailer me han dado escalofrios, estoy deseando verla, aunque el notas ese con alas no me gusta un pelo  . A ver si tuene el pedazo de argumento que tenia el primer Max Payne  | |
|
10-07-2008 / 16:42 h | | Apenas salga esta peli me van a ver a mi en la cola de la boletería del cine  , va a estar buena... espero  | |
|
10-07-2008 / 17:00 h | | Esto ya es diferente a lo de Lost Planet, la historia de este juego esta muy por encima. Pueden llegar a sacar una película bastante buena. | |
|
11-07-2008 / 00:16 h | | La verdad que el reparto de la pelicula deja arto que desear , esperemos que salga algo bueno de esto  | |
|
11-07-2008 / 02:50 h | |  QUE BUENO, POR LOS CORTES CINEMATOGRAFICOS Y POR LA FORMA DE MOVERSE DE EL ACTOR SE ASEMEJA BASTANTE, AHORA PARA CUANDO EL MAX PAYNE 3  | |
|
11-07-2008 / 03:22 h | | Yo creo que con ese reparto va a ser una básura... ¿!?¿Nelly Furtado???! ¿¿!?Desde cuándo las costureras actuan??!
Un saludo desde aquí para todas las costureras.  | |
|
11-07-2008 / 03:55 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Creo que va a ser una muy buena pelicula sobre todo por la historia, y tambien creo que no se puede comparar con el juego.. Por lo que se ve en el trailer se lo representa bien
Ademas es de 20th Century Fox | |
|
11-07-2008 / 08:26 h | | BIZZY8 escribió: | Yo creo que con ese reparto va a ser una básura... ¿!?¿Nelly Furtado???! ¿¿!?Desde cuándo las costureras actuan??!
Un saludo desde aquí para todas las costureras. |
Mas bien es una cantante de exito internacional, por si no lo sabias, y el reparto de actores no es ninguna basura, pero claro que igual tu no entiendes de cine y hablas por hablar como pasa muchas veces.
El anuncio de la pelicula lo habia visto hace unos meses en la tv pero ahora tengo todavia mas ganas de verla, si tiene exito (eso espero) me imagino que sacaran mas peliculas. | |
|
11-07-2008 / 08:50 h | | Emmm..a ver..yo no he jugado a ningun max payne...pero desde cuando salen seres alados??
pensaba que el juego, dentro de lo que cabía, era realista, un juego de tiroteos con personas y tal. | |
|
11-07-2008 / 09:06 h | | Miki-tm escribió: | Emmm..a ver..yo no he jugado a ningun max payne...pero desde cuando salen seres alados??
pensaba que el juego, dentro de lo que cabía, era realista, un juego de tiroteos con personas y tal. |
Bueno miki te habeis perdido la mitad de tu vida si no habeis jugado a los max payne  Última edición: 11-07-2008 / 09:06 h. Por VaLeNtInO Editado 1 vez | |
|
11-07-2008 / 10:47 h | | Hasta que no la vea prefiero no opinar, Max Payne es uno de mis juegos preferidos, espero que saquen una buena película de este pedazo de juego y no la fastidien como muchas otras veces.
Aún así el colega ese con alas no me ha dado buena espina  | |
|
11-07-2008 / 13:36 h | | Ami no me mola nada el tipo de las alas no da un toke irreal a la pelicula?  aunque el juego tampoco es ke sea muy real ralentizando el tiempo  aunke para mi uno de los mejores juegos ke e jugado | |
|
11-07-2008 / 17:46 h | | Leprechaun escribió: | BIZZY8 escribió: | Yo creo que con ese reparto va a ser una básura... ¿!?¿Nelly Furtado???! ¿¿!?Desde cuándo las costureras actuan??!
Un saludo desde aquí para todas las costureras. |
Mas bien es una cantante de exito internacional, por si no lo sabias, y el reparto de actores no es ninguna basura, pero claro que igual tu no entiendes de cine y hablas por hablar como pasa muchas veces.
El anuncio de la pelicula lo habia visto hace unos meses en la tv pero ahora tengo todavia mas ganas de verla, si tiene exito (eso espero) me imagino que sacaran mas peliculas. |
Conozco perfectamente a Nelly Furtado, cantante de Pop latino, R&B, soul y hasta en algunas ocasiones ha hecho pinitos en el rap, pero me parece patético la moda actual de equiparar el talento de un artista en su faceta como cantante a su faceta como actor, bastante dudosa por cierto, y me gustaría que para callarme usases algún argumento, algo con lo que yo pueda decir vale tienes razón el reparto no es una puta básura, son los 4 actoruchos de la nueva escuela que no vale una mierda, pero que voy a decir yo si no sé nada de cine...
Después pasará lo tipico, furtadito la cagará, vendrá una actriz de doblaje decente y todos los catetos "cinefilos" de ahora os asombraréis ante tal grandiosa actuación en doblaje de furtadiño, cuándo tú veas peliculas en versión original, vienes y me hablas de cine, mientras te callas.
Por cierto, era una ironía... | |
|
|
|
|