Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Proyecto4910
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2264

Uncharted 2: Among Thieves: ¿Sigue el servidor multiplayer para jugar online?

Queria saber si hoy, mayo en 2014 se puede seguir jugando online?
Sinuhe19912049Hace 9 años1
Yo compre el juego hoy  (medio tarde ) y entre al online, y entro bien (tardo cmo 10 min pero entro) y me dio el menu de actividades y eso, pero cuando le di a buscar jugadores no logre encontrar ninguno. Me dio mensaje de que habia gente uniendose pero nunca entro nadie.

Creo que si se puede, pero a falta de pruebas no puedo asegurarlo 
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 9 años2
Tarda 10 min la primera vez. A partir de ahí solo 10 segundos  Osea que si, funciona.
Golis2Hace 9 años3
Seguís jugando al uncharted 2? Busco clan. Gracias.
Jaime1313201Hace 9 años4
Yo estube jugando un poco y la verdad hay muy poca gente  lo mejor es jugar el modo cooperativo con esas misiones cortitas en las que vienen oleadas de enemigos. asi lo juegan con algun amigo.
Bob-Patino1Hace 4 años5
Chicos se que es un poco tarde (5 años) jaja pero me gustaría saber si aún hay gente que lo juegue a estas fechas, solo me falta este trofeo para el platino, se los agradecería si me ayudaran 🤭
1 VOTO
Aiitor011Hace 4 años6
Hola, yo aun lo juego y tengo el trofeo online coop pero me falta en otro y después iré a por el resto de trofeos agrégame y te ayudo con el trofeo que te falta

ID. AkMusic_Official.
Swanscary243Hace 4 años7
@Bob-Patino en ps3? Te ayudo y me ayudas?
Mi id es Swan_Scary
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > ¿Sigue el servidor multiplayer para jugar online?

Hay 7 respuestas en ¿Sigue el servidor multiplayer para jugar online?, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL