Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por NikoVercetti1349
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

Castlevania: Lords of Shadow II: Cuelgue en Plaza de la Victoria

El caso es que llegué a la plaza de la Victoria, a un edificio con un par de ascensores. Volví al punto de control anterior y ... me aparece la pantalla en sombras, veo a Gabriel ahí en la sombra, pero no puedo moverlo, ningún botón del mando responde (xbox 360). Ni siquiera puedo abrir menú. He reiniciado y tal y lo mismo, tengo la partida inservible, en un punto muerto. Puesto que se trata de un único archivo me fuerza a comenzar otra partida de nuevo, desde el principio, y eliminar ésta. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna actualización que solucione este problema? Probé a comenzar otra partida desde otro perfil y todo parece funcionar sin problemas, pero si es posible me gustaría seguir con la partida que llevaba, con el juego ya avanzadillo, sin tener que comenzar todo otra vez.  

Gracias.
SkullBull9547Hace 9 años1
Vaya, la verdad es que no me pasó nunca, prueba a conectar el juego por si hay una actualización, normalmente los desarrolladores hacen parches para los bugs que atascan el juego. Espero que tengas suerte  
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años2
@SkullBull
Mostrar cita
Vaya, la verdad es que no me pasó nunca, prueba a conectar el juego por si hay una actualización, normalmente los desarrolladores hacen parches para los bugs que atascan el juego. Espero que tengas suerte
No hubo suerte compañera, me tocó empezar de cero al menos ya sé lo que voy a encontrarme hasta ese punto y el reinicio va rápido. Muchas gracias por tu respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Cuelgue en Plaza de la Victoria

Hay 2 respuestas en Cuelgue en Plaza de la Victoria, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL