10-07-2008 / 20:55 h #16 | | Xboxerorgullo21 escribió: | Danny2142 escribió: | Goku-fase4 escribió: | ¿Pero el no fue el que insulto a MGS4 y a hideo? venga que es puto doble cara pero almenos admitio que el metal 4 es la polla |
si elhace unos dias todas la revistas de game lo anunciaron |
eso no fue mas que noticia sensacionalista, el dijo que no haría un juego así, no dijo que el juego fuera una puta mierda, sino que enseguida se malinterpretan las cosas y se dice que está criticando al metal gear y despues los más fanáticos exageran diciendo que estaba insultando
los bochinches que se llegan a crear de la nada |
Te doy la razon. A lo que el se referia es que como ya dijo Xboxerorgullo21 es que no haría un juego de tales cinemáticas como lo hicieron en MGS4.Última edición: 10-07-2008 / 20:56 h. Por Prince08 Editado 1 vez | |
|
10-07-2008 / 21:07 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 396
|
| Kulungele escribió: | “En el tipo de juego que hacemos nosotros las escenas de video duran entre tres o cuatro minutos, se dice sólo lo imprescindible y se deja jugar al jugador”.
Lo que dijo la otra vez y los de laps3.com se encargaron de manipular poniendo sólo que el MGS4 era sólo video según el creador de Gears Of War.
Y yo estoy de acuerdo con él. El MGS4 es un juegazo, pero a mí me gusta jugar, no ver la tele. |
vos porq sos un puto envidioso q no ves la hora de tener la ps3 y este juegazo......
a mi me huviese gustado q alla mas videos es impresionante
tuve 21 horas de juegos mas 10 horas de videos.......
en tu gow??? cuantas horas de juego?? seguramente 10 por ahi , pero yo tuve 20 pelotudo....... | |
|
10-07-2008 / 21:33 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| SnakePs3 escribió: | Kulungele escribió: | “En el tipo de juego que hacemos nosotros las escenas de video duran entre tres o cuatro minutos, se dice sólo lo imprescindible y se deja jugar al jugador”.
Lo que dijo la otra vez y los de laps3.com se encargaron de manipular poniendo sólo que el MGS4 era sólo video según el creador de Gears Of War.
Y yo estoy de acuerdo con él. El MGS4 es un juegazo, pero a mí me gusta jugar, no ver la tele. |
vos porq sos un puto envidioso q no ves la hora de tener la ps3 y este juegazo......
en tu gow??? cuantas horas de juego?? seguramente 10 por ahi , pero yo tuve 20 pelotudo....... |
Sera la primera vez ke defiendo a kulungele pero tu eres tonto del culo... | |
|
10-07-2008 / 21:52 h | | SnakePs3 escribió: | Kulungele escribió: | “En el tipo de juego que hacemos nosotros las escenas de video duran entre tres o cuatro minutos, se dice sólo lo imprescindible y se deja jugar al jugador”.
en tu gow??? cuantas horas de juego?? seguramente 10 por ahi , pero yo tuve 20 pelotudo....... |
Y de esas 21 horas de juego,cuantas jugaste realmente? | |
|
10-07-2008 / 22:21 h | | SnakePs3 escribió: | Kulungele escribió: | “En el tipo de juego que hacemos nosotros las escenas de video duran entre tres o cuatro minutos, se dice sólo lo imprescindible y se deja jugar al jugador”.
Que te den puto fanboy. Como mierda pueden pelear por una consola?!?!?!?!, Es como que me pusiera a pelear con alguien por que tiene un celular Sony Ericsson y yo un Nokia. Vaya ciber-mundo, lleno de idiotas. | |
|
10-07-2008 / 22:40 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| El hombre este al menos tiene dos dedos de frente y sabe apreciar los buenos juegos.
Decir que adora al MGS4 y que le encanta el Mass Effect demuestra que tiene buen gusto. De hecho y sin coñas el único defecto que le veo al MGS4 es que no sea de la 360 (por el tema mando, instalación, etc.).
El metal es junto con el Uncharted y el Ratchet & Clank, los tres únicos juegos que actualmente merecen la pena para la PS3 (y lo digo siendo propietario de una). | |
|
10-07-2008 / 22:54 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Oye Pero el a hecho un grandisimo juego asi que tiene buenos gustos y sabe hacer bueno juegos  lo digo por jeff | |
|
10-07-2008 / 23:21 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
10-07-2008 / 23:32 h | | Y yo un millón de euros,cinco mujeres y un ferrari,pero debo esperar a que me toque la loteria... | |
|
10-07-2008 / 23:37 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Pucelano007 escribió: | | Y yo un millón de euros,cinco mujeres y un ferrari,pero debo esperar a que me toque la loteria... |
Y yo debo esperar a noviembre o diciembre para jugar al gears  | |
|
10-07-2008 / 23:44 h | | Al parecer algunos se estan confundiendo, el nunca dijo que MGS4 era un buen juego, simplemente elojio a HEIDO, y dijo que que el audio, y las cinematicas de MGS4 eran alucinantes.
pero no podemos olvidar que anteriormente dijo que el juego no estaba a la altura, por lo tanto pienso que encabezado de la noticia esta mal.  | |
|
10-07-2008 / 23:48 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
| Manuelk escribió: | Pucelano007 escribió: | | Y yo un millón de euros,cinco mujeres y un ferrari,pero debo esperar a que me toque la loteria... |
Y yo debo esperar a noviembre o diciembre para jugar al gears |
Pero el GOW2 no a salido todabia?
Si que estoi mal informado.  Última edición: 10-07-2008 / 23:48 h. Por Andy07 Editado 1 vez | |
|
|
|
|