Overlord: Raising Hell
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Triumph Studios    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Triumph Studios    A la venta: 27 de junio de 2008
Estoy atascado en el abismo.
Tema: Estoy atascado en el abismo.
  Página: 1  
  10-07-2008 / 16:15 h
Guillem-femenias 
Feliz Como se hace para passarse la pantalla q tienes q hacer explotar a melvin cerca de unas paredes para romperlas me he passado el primero q era uno q podias subir los platos i el se comia los q havia luego detras de la pared habia una rueda i si la giras se apagava el fuego luego melvin se va por alli pero no se como hacer q estalle en el ultimo sitio al lado de la pared porque explota antes. Feliz

Feliz Por favor q alguien me conteste Feliz
Feliz Gracias a quien me ayude Feliz
Última edición: 10-07-2008 / 20:25 h. Por Guillem-femenias
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 11:31 h
Null 
Si es una sala rectangular con ovejas en el medio debes de usar a los esbirros manualmente para meter a las ovejas en el horno
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 19:29 h
Willow 
Alguien sabe como pasar la parte del abismo de sempinopsis?? eso del teatro llego hasta la parte de correr el ecenario apra atras pero estan las ramas y no me deja ir para adelante, mueve el cuadraddo ese y nada...ayuda
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Overlord: Raising Hell > Estoy atascado en el abismo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por