Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Star-hunter64
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

Tengo un problema con la consola

Hola todos, compre la consola hace ya un buen tiempo y siempre me parecio de lo mejor... hace como tres dias , estaba jugando al monter hunter 3 utimate cuando de pronto la imagen de la pantalla superior se distociono y como si hubiera un falso contacto en las conexiones de la pantalla.. abri la consola y me asegure de que no fuera eso, y nada..   alguien sabe a que se debe? 
Pd: el juego sigue funcionando aunque no se pueda ver nada.. quisiera saber si a alguno de ustedes les ocurrio  
FinnElJoven2438Hace 9 años1
Lo primero es que ya la has desmotado y esa el ultima opción siempre.
Creo que es un mal contacto en las bisagras pero no creo que hayas llegado hasta desmontar las bisagras.
Me gustaría que mas gente leyese los típicos problemas y soluciones o como contactar con el sat, o incluso saber que cuanta garantia tenemos y cuanto dura. Desconozco amigo mio si la 3DS tiene pegatinas en los tornillos  que a ojos del Sat pueda decir que la has abierto 

Aquí te dejo un tema con chincheta desde hace tiempo en el que podrás saber que tendrías que hacer en este caso para contactar con el sat y enviarla
Un saludo y suerte ( Ojala te lo cubra la garantía)
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30067550/0/act-261115-problemas-con-tu-new-23ds-no-desesperes-el-mejor-s-a-t-de-3djuegos-aqui/[/url]
2 VOTOS
Star-hunter64Hace 9 años2
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo primero es que ya la has desmotado y esa el ultima opción siempre. Creo que es un mal contacto en las bisagras pero no creo que hayas llegado hasta desmontar las bisagras. Me gustaría que mas gente leyese los típicos problemas y soluciones o como contactar con el sat, o incluso saber que cuanta garantia tenemos y cuanto dura. Desconozco amigo mio si la 3DS tiene pegatinas en los tornillos que a ojos del Sat pueda decir que la has abierto Aquí te dejo un tema con chincheta desde hace tiempo en el que podrás saber que tendrías que hacer en este caso para contactar con el sat y enviarla Un saludo y suerte ( Ojala te lo cubra la garantía) [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30067550/0/act-261115-problemas-con-tu-new-23ds-no-desesperes-el-mejor-s-a-t-de-3djuegos-aqui/[/url]
Bueno en realidad yo tambien supuse que era un falso contacto entre los conectores.. mi consola no posee seguro se ningun tipo de seguro, a lo que queria llegar es saber cual de estos conectores podria ser, ya desmantele y ensamble la consola y no encontre ningun disperfecto. Este problema es comun? Porque no he encontrado ninguna posible solucion Gracias por responder un saludo
FinnElJoven2438Hace 9 años3
@Star-hunter
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo primero es que ya la has desmotado y esa el ultima opción siempre. Creo que es un mal contacto en las bisagras pero no creo que hayas llegado hasta desmontar las bisagras. Me gustaría que mas gente leyese los típicos problemas y soluciones o como contactar con el sat, o incluso saber que cuanta garantia tenemos y cuanto dura. Desconozco amigo mio si la 3DS tiene pegatinas en los tornillos que a ojos del Sat pueda decir que la has abierto Aquí te dejo un tema con chincheta desde hace tiempo en el que podrás saber que tendrías que hacer en este caso para contactar con el sat y enviarla Un saludo y suerte ( Ojala te lo cubra la garantía) [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30067550/0/act-261115-problemas-con-tu-new-23ds-no-desesperes-el-mejor-s-a-t-de-3djuegos-aqui/[/url]
Bueno en realidad yo tambien supuse que era un falso contacto entre los conectores.. mi consola no posee seguro se ningun tipo de seguro, a lo que queria llegar es saber cual de estos conectores podria ser, ya desmantele y ensamble la consola y no encontre ningun disperfecto. Este problema es comun? Porque no he encontrado ninguna posible solucion Gracias por responder un saludo
Pues no soy experto en los probelmas físicos, aunque tengo mas experiencia en los técnicos de 3DS. Quizás el conector este roto, ya no te digo un mal contacto. Habrá foros en internet de esto seguro y es mas, seguro que podrás comprar la pieza por internet
Star-hunter64Hace 9 años4
Si solo que queria saber cual es presisamente el problema para no comprar algo que no sea el problema.. jaja pero gracias igual son muy atentos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Tengo un problema con la consola

Hay 4 respuestas en Tengo un problema con la consola, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL