Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Devilgustavo309
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 428

Dark Souls II: Se puede reforzar la defensa de fuego, veneno, maldicion etc en las armaduras?

Bueno, esa es mi pregunta, tengo muchas dudas ya que es mi primer Souls y me ha gustado mucho, actualmente tengo la armadura de demonio de fundicion, se puede reforzar la defensa de fuego, veneno etc en esa armadura? Y como? Gracias de antemano.
MikeMolon274Hace 9 años1
Creo que sí, al mejorar las armaduras normalmente también mejoran los stats de resistencias a veneno, fuego, hemorragia...
Atiza146Hace 9 años2
Inteligencia mejora algunas resistencias, tambien adaptabilidad mejora algunas resistencias, pero estas son en general no en la armadura, la armadura mejorala al maximo y tambien ganaras stats.

salu2.
ASSASSIN90371Hace 9 años3
Cuando subes la armadura también sube sus defensas... Pero lo que no puedes hacer es imbuir armaduras, escudos si.
Rgbinisde205Hace 9 años4
Hay un anillo, que sube unos 100 puntos de defenda a magia, maleficios, electrico y fuego, no recuerdo su nombre, esta noche lo miro y edito.
MickG78Hace 9 años5
@Rgbinisde
Mostrar cita
Hay un anillo, que sube unos 100 puntos de defenda a magia, maleficios, electrico y fuego, no recuerdo su nombre, esta noche lo miro y edito.
Pues si matas al que te perdona los pecados te lo da sin mas, creo recordar.
Devilgustavo309Hace 9 años6
Gracias a todos los que respondieron, me ayudaron mucho, acabo de terminar el juego con mi armadura de demonio de fundicion, muy buena por cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Se puede reforzar la defensa de fuego, veneno, maldicion etc en las armaduras?

Hay 6 respuestas en Se puede reforzar la defensa de fuego, veneno, maldicion etc en las armaduras?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL