Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Carlosgm94497
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 394

Call of Duty: Modern Warfare 2: Tengo una duda (no es sobre aqui pero es el unico sitio donde hay gente) +2

Bueno mi problemas es el siguiente un amigo mio me a dixo que me compra mi iphone QUE ME LO ENCONTRE un iphone new blanco 3G de 32GB ok y por el me da 180 euros y esa es mi duda si se lo vendo o no ? si si se lo vendo estoy pensandome en comprarme una capturadora hdmi de 200€ que hago??

Saludos y Gracias.
Pride-J-A5888Hace 13 años1
Yo me lo quedaria si no te hace una oferta mejor, la verdad es que el Ipad no me lo compraria, pero si es encontrado yo me lo quedaba excepto que mejorara su oferta.
Albeertoh133Hace 13 años2
Si se lo vendes, vendeselo mas caro.
los iphone son bastante caros
miratelos x internet de segunda mano i veras los precios 
Hawy820Hace 13 años3
Quedatele!
Duri676Hace 13 años4
Haz lo que te diga el corazón.  
, ahora de verdad, vendeselo un poco mas caro, 30 euros o mas.
Carlosgm94497Hace 13 años5
Http://www.casinuevo.net/busqueda-iphone.html wow mirenlo cuestan casi 50 euros mas
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años6
@Carlosgm94
Mostrar cita
Http://www.casinuevo.net/busqueda-iphone.html wow mirenlo cuestan casi 50 euros mas
210€ , 200€ pa la captu y 10€ pa unos gramitos no?
1 VOTO
Pablohorcajo901Hace 13 años7
@Bombin
Mostrar cita
@Carlosgm94
Mostrar cita
Http://www.casinuevo.net/busqueda-iphone.html wow mirenlo cuestan casi 50 euros mas
210€ , 200€ pa la captu y 10€ pa unos gramitos no?
Haber si te crees que todos somos tan drogata como tu
Nero4183774Hace 13 años8
Yo me lo quedaria a noser que te hiciera una oferta mejor,yo por suerte con 50euritos los tengo   
Pero te aconsejo lo que te dicho,
_______________________________________________________________________________________

Pablitoooo que poco te gusta que vuelen por encima de tu cabeza ehh?? has petado todo lo que iba por el aire 
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años9
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Bombin
Mostrar cita
@Carlosgm94
Mostrar cita
Http://www.casinuevo.net/busqueda-iphone.html wow mirenlo cuestan casi 50 euros mas
210€ , 200€ pa la captu y 10€ pa unos gramitos no?
Haber si te crees que todos somos tan drogata como tu
no y tu madre?
Pablohorcajo901Hace 13 años10
@Nero418
Mostrar cita
Yo me lo quedaria a noser que te hiciera una oferta mejor,yo por suerte con 50euritos los tengo Pero te aconsejo lo que te dicho, _______________________________________________________________________________________ Pablitoooo que poco te gusta que vuelen por encima de tu cabeza ehh?? has petado todo lo que iba por el aire
Ya ves es que los ruidos que hacen me ponen de los nervio Y ademas es que queria conseguir sangrefria[PRO]
Pablohorcajo901Hace 13 años11
@Bombin
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Bombin
Mostrar cita
@Carlosgm94
Mostrar cita
Http://www.casinuevo.net/busqueda-iphone.html wow mirenlo cuestan casi 50 euros mas
210€ , 200€ pa la captu y 10€ pa unos gramitos no?
Haber si te crees que todos somos tan drogata como tu
no y tu madre?
TE LO DECIA DE BROMA HABER SI SABES DIFERENCIAR
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años12
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Bombin
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Bombin
Mostrar cita
@Carlosgm94
Mostrar cita
Http://www.casinuevo.net/busqueda-iphone.html wow mirenlo cuestan casi 50 euros mas
210€ , 200€ pa la captu y 10€ pa unos gramitos no?
Haber si te crees que todos somos tan drogata como tu
no y tu madre?
TE LO DECIA DE BROMA HABER SI SABES DIFERENCIAR
que quieres que me crea que estabas diciendo eso de broma?? con la carita esa de los huevos " "
Nero4183774Hace 13 años13
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Ya ves es que los ruidos que hacen me ponen de los nervio Y ademas es que queria conseguir sangrefria[PRO]
jajjajaja,no si me dado cuenta,yo en highrise si que me limpiado a unos cuantos jajaaj y en invasion que no estabas tu me echo un 29-9 con la F2000 con punto rojo y silenciador y una AA-12 jajajajaja yo es que me dicho,,bah,se la dejamos a pablito que esta todo enchufado hoy jeje, lo unico que tienes que hacer es intentar que te maten menos,,y ya todo un crack!
Nero4183774Hace 13 años14
La verdad pablo,bombin tiene razon,,le has puesto una cara de,,,,"yonki de los huevos"  por eso no ha entendido la broma

bombin,,relajate tio no empecemos que te conozco  
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años15
@Nero418
Mostrar cita
La verdad pablo,bombin tiene razon,,le has puesto una cara de,,,,"yonki de los huevos" por eso no ha entendido la broma bombin,,relajate tio no empecemos que te conozco
nono yo me tranquilizo... pero da rabia... pablo si me fumo dos o tres porros a la semana ... tienes algun problema?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Tengo una duda (no es sobre aqui pero es el unico sitio donde hay gente) +2

Hay 26 respuestas en Tengo una duda (no es sobre aqui pero es el unico sitio donde hay gente) +2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL