Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por MikiCAT703
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 401

FIFA 14: Ultimate Team: Grata sorpresa con Fernando torres de MC

Pues eso, llevo muchísimos partidos jugando a esto, he probado todas las ligas y prácticamente a todos los jugadores (Menos los desorbitados claro...) y ahora me dedico a hacer pruebas, me he hecho con un equipo superofensivo y la verdad es que no me va nada mal, mi sorpresa a sido que TORRES de MC me va de puta madre, tiene mucha llegada y cuerpo y me va mejor que ningún otro  

mi equipo es POR  ALVES , LD WALKER  LI ALBA  DFC SERGIO RAMOS  DFC DAVID LUIZ  MC RAMIRES  MC TORRES  MCO JOVETIC  EI WILLIAN  ED WALCOTT DC ETO'O

TODOS CON 9 O 10 DE COMPENETRACIÓN.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años1
Vaya LOL de equipo 
1 VOTO
MikiCAT703
Expulsado
Hace 9 años2
En que sentido??? de pena? o de disfrute??? porque yo me lo paso chupi 
-RatasMuertas-1483
Expulsado
Hace 9 años3
No es por nada pero un MC también ha de defender y Torres dudo que lo haga.
MikiCAT703
Expulsado
Hace 9 años4
No pasa nada, como bien he dicho antes, estoy cansado de equipos defensivos y es para probar, de MC defensivo ya tengo a Ramires, y lo que me da de MC torres es una pasada, estoy disfrutando con este equipo la verdad, llevo 4 partidos con 3 victorias y 1 empate 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años5
@MikiCAT
Mostrar cita
No pasa nada, como bien he dicho antes, estoy cansado de equipos defensivos y es para probar, de MC defensivo ya tengo a Ramires, y lo que me da de MC torres es una pasada, estoy disfrutando con este equipo la verdad, llevo 4 partidos con 3 victorias y 1 empate
Ramires defensivo??????? Defensivo es Javi García, Fellaini, Song, Ramires no es defensivo, es un tio box to box, que ataca y defiende, un estilo Vidal, ahí no tienes a nadie defensivo
1 VOTO
Poncholink67Hace 9 años6
Eres de xbox one ? creo que juge contra ti o era otro con torres de mc.
MikiCAT703
Expulsado
Hace 9 años7
@Poncholink

No, soy de PS4, hay varios torres MC en el mercado, jejeje , bueno dejadme soy feliz! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Grata sorpresa con Fernando torres de MC

Hay 7 respuestas en Grata sorpresa con Fernando torres de MC, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL