Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1449

Tomodachi Life - Tus Amigos, tus Historias, tu Vida

Hijodechuck9717Hace 9 años1
Mola un monton, solo espero que no se repitan mucha las acciones de una partida a otra
GoobleDip4221Hace 9 años2
[b]Esa voz de loquendo...dios.[/b]
Dani1112323Hace 9 años3
Igualmente creo que estos tipos de juegos hay que bajarles el precio.
Zuljin296Hace 9 años4
Batallas campales entre mi mii y el de mi hermana  Me lo veo venir
Como mola, por cierto
Visiro6967Hace 9 años5
Pues me lo iba a pillar pero la verdad que el anuncio me ha desconcertado y las voces....   

Voy a esperar a comprarlo de segunda mano porque creo que no es lo que pensaba....
Alexcunha14226Hace 9 años6
No me llama la atención, me recuerda mucho a los Sims, y esos tipos de juegos a mi no me van mucho la verdad, pero la verdad es que se ve interesante para los que sí les guste.

P.D.: Qué risa de voces    
Frooster96874Hace 9 años7
El Rubius tiene que hacer una serie de este juego con Papadopoulos de prota  
4 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años8
Yo lo ví hace mas de un año, lo vi por casualidad y me pareció interesante y pense que nunca lo traerian a Occidente. Haber es un juego muy japonés es mas no esta en ninguna pagina(game y mediamarkt) como proximos lanzamientos.... espero que tenga buena acogida. Si os molesta lo de las voces podéis poner otro acento o modificar la voz.
No pensaba que esto tenia minijuegos ya que vi gameplays y no salia nada de esto ademas de tener opciones de relación con otros mii, esto me parece muy interesante.
2 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 9 años9
Ni mis amigos, ni mi historia, ni mi vida... soy gay.

Deberían poner la advertencia "only for straight"
1 VOTO
Puzzle7523102Hace 9 años10
Sigo sin entender por completo este juego... 
SweetReaper6997Hace 9 años11
Me he visto el trailer entero y no me he enterado de absolutamente de nada, ¿¿es como los sims, animal crossing, algo??
EDITADO EL 15-05-2014 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 9 años12
@SweetReaper Parecido pero con miis,  ha tenido mucho mas exito que el animal crossing.…  a mi me parece muy interesante.  Es un cambio y esto varia mucho el catalogo de Nintendo…  haber es un juego muy japonés… pero yo voy a darle una oportunidad 
1 VOTO
Pantostado13300Hace 9 años13
Minuto 3:17 atack on titan? 
Chie1035Hace 9 años14
No puedo esperar más a que salga el Tomodachi Life!   Sal YAA!
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tomodachi Life - Tus Amigos, tus Historias, tu Vida

Hay 19 respuestas en Tomodachi Life - Tus Amigos, tus Historias, tu Vida, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL