Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Juanhobby39127
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 233

¿Battlefield: Bad Company 3 en el E3?

[CENTER][SIZE=20][B]¿Battlefield: Bad Company 3 en el E3?[/B][/SIZE]

¿Battlefield: Bad Company 3 en el E3?[/CENTER]

La comunidad de Battlefield 4 Central, ha informado que [B]Battlefield Bad Company 3[/B] podría ser desvelado en el E3 de este año a través de una de sus fuentes internas. Sin embargo, tendremos que esperar que haya algún comunicado oficial que corrobore como legitimo este rumor, ya que no adjuntan ningún tipo de fuente. Lo único que han indicado es que podría tratarse de un título que solo estaría disponible para la next-gen – PlayStation 4, Xbox One y PC.


[URL=http://www.teamplayers.es/2014/05/14/localizaciones-reales-de-battlefield-4-dragons-teeth-y-rumor-sobre-bad-company-3/]Enlace[/URL]
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años1
@Juanhobby
Mostrar cita
[CENTER][SIZE=20][B]¿Battlefield: Bad Company 3 en el E3?[/B][/SIZE] [/CENTER] La comunidad de Battlefield 4 Central, ha informado que [B]Battlefield Bad Company 3[/B] podría ser desvelado en el E3 de este año a través de una de sus fuentes internas. Sin embargo, tendremos que esperar que haya algún comunicado oficial que corrobore como legitimo este rumor, ya que no adjuntan ningún tipo de fuente. Lo único que han indicado es que podría tratarse de un título que solo estaría disponible para la next-gen – PlayStation 4, Xbox One y PC. [URL=http://www.teamplayers.es/2014/05/14/localizaciones-reales-de-battlefield-4-dragons-teeth-y-rumor-sobre-bad-company-3/]Enlace[/URL]
que sea verdad y vuelva al estilo de bad company 2
4 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años2
No hace ni un año que han sacado el BTF4 y ya van a sacar otro??no lo veo,la verdad.
Asasas500011684Hace 9 años3
@Angelmurcia

esperemos que no sea un battlefield 3.2  

@K-DST ojala, despues del truño del "4" tengo ganas de un buen battlefield, espero que no la caguen con este y que ponga maximo 32 player, mapas mas pequeños pero mejor diseñador, los de bad company 2 eran las ostia
EDITADO EL 14-05-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años4
Se rumoreaba un BF de Visceral, probablemente sea este pero si es lo que dicen los rumores no creo que sea Bad Company pero si un spin-off.
Juanhobby39127Hace 9 años5
Lo que a dicho el redactor de la noticia en los comentarios:

[i]"Pues al parecer, EA tiene otro shooter preparado para el E3 y no es el Battlefront. Me han comentado de que va el tema pero no puedo decir nada por ahora "[/i]

No se sabe cuál será, desde luego espero que sea éste al BF Policial.
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años6
Ojalá sea así. Vaya partidas que me montaba en el Bad Company 2, después de la calidad de su online el del BT3 me cayó como un jarro de agua fría.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años7
Hombre una cosa es que lo anuncien y otra cosa muy distinta es que vaya a salir pronto .... Si se curran un buen bad company con un desarrollo sin limites de tiempo impuestos por EA ...  
Seria una buena manera de que DICE le cierre la boca a unos cuantos 
..ya que si BTF4 pese a sus fallos es de los mejores shooter multijugador que hay ...si sacan un nuevo bad company      
Ragnarok7saga1963Hace 9 años8
@Locoteca
Mostrar cita
Hombre una cosa es que lo anuncien y otra cosa muy distinta es que vaya a salir pronto .... Si se curran un buen bad company con un desarrollo sin limites de tiempo impuestos por EA ... Seria una buena manera de que DICE le cierre la boca a unos cuantos ..ya que si BTF4 pese a sus fallos es de los mejores scooter multijugador que hay ...si sacan un nuevo bad company
La mejor manera que tiene DICE de cerrar bocas, es corregir el juego que tienen actualmente, lo han mejorado bastante, pero aun quedan cabos sueltos, sobre todo por que tienen que dar lo que ofrecen, una experiencia única al ser partidas de muchos jugadores, haciendo un juego nuevo queriendo evitar los errores que tuvieron en anteriores entregas no es cerrar bocas, incluso bad company 2 tenia muchos fallos, pero estos fueron solventados casi a los dos meses de haber salido el juego, todas las cosas que vinieron después eran optimizar el juego y balancear las armas, así como algunos vehículos, eran servidores dedicados, es increíble que DICE no pueda hacer lo que viene haciendo en PC desde tiempos inmemorables en consolas de nueva generación, no hay que ser sabio para deducir que EA les ha metido prisa y han sacado un juego a medio terminar, jugandose con ello una reputación que ya venia algo mermada de battlfield 3, por mi parte y visto lo visto, no compraría un bad company 3 de salida, ya he tropezado dos veces con battlefield 3 y battlfield 4, y debo reconocer bad company 2 me encanto.
Sherus14002Hace 9 años9
Espero que se parezca más al Bad Company 2 que al Battlefield 3/4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Battlefield: Bad Company 3 en el E3?

Hay 9 respuestas en ¿Battlefield: Bad Company 3 en el E3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL