Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4583

Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión"

[b]Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión"[/b]
"Move es eminentemente útil para las franquicias existentes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112379/sony-el-arma-secreta-de-move-es-su-inmersion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D y PlayStation Move
Everton199212348Hace 13 años1
Su arma secreta será que tomó la misma medida que tomó Nintendo cuandó lanzó la Wii. El arma creo secreta de Move serán sus títulos y que el lag sea casi inexistente, y la respuesta del público frente a este dispositivo.
Maestrorasengan1437Hace 13 años2
[b]Solo pido que no haya Lag y ya esta    [/b]
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años3
[b]Yo pido que el dispositovo hagá uso de mas juegos aparte de Killzone y Socom, si lo pueden hacer con Killzone o Socom ¿Por que no con Uncharted 3?. El año que viene me estoy viendo que promete un poco... jaja x)[/b]
PCL13Hacker1495Hace 13 años4
Pues vaya arma secreta, si nos la acabais de contar
8 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años5
El arma secreta de Move es que se parece demasiado al Wiimote y al Nunchuck, lo cual puede ser una ventaja a la hora de atraer cierto tipo de público potencial al dispositivo, porque dejando de lado tecnicismos y datos irrelevantes, la realidad es que es un calco de los controles de Wii, y eso, para la gente que posee una Wii y una PS3 puede ser un dato a tener muy en cuenta.

A mí desde luego es el control que más me atrae de los que irrumpirán próximamente en el mercado.
EDITADO EL 30-07-2010 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 13 años6
Para mi su arma secreta es que atraera a hardcores y casuals por igual,sony ha acertado por meter los dos tipos de gamers en el aparato
5 VOTOS
Hathor1125Hace 13 años7
Sin son capaces de llevar juegos como ghost recon, socom , etc probablemente me lo compre siempre y cuando no haya lag   .
Eso si, el precio me parece desorbitado
Hells376Hace 13 años8
Creo que la verdadera arma de [b]Move[/b] no van a ser sus cualidades técnicas, más bien van a ser [b]los juegos Hardcore [/b]que Sony ha prometido, [b]ésa es su gran ventaja[/b], van a apuntar al mercado con más experiencia, sacando juegos de [b]gran calidad[/b] como Killzone, Socom, entre otros pesos pesados [b](cosa que Kinect directamente no lo hace y Wii sí pero a medias).[/b]

Creo sinceramente que los [b]jugadores casuales[/b] se van a [b]sentir atraidos por los juego[/b]s que va a presentar [b]Playstation[/b] para este dispositivo, [b]a pesar de las innevitables comparaciones con el nunchuck de Wii[/b], ya que es una propuesta que hasta el momento [b]nadie está ofreciendo.[/b]
EDITADO EL 30-07-2010 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años9
@3Djuegos
Mostrar cita
mientras que las 3D es una propuesta que será más larga en el tiempo [b]en cuanto a creación,pero uso poco,de verdad.[/b]”.
[i]Así creo que queda más coherente...[/i]
Atacsuprem598Hace 13 años10
@Maestrorasengan
Mostrar cita
[b]Solo pido que no haya Lag y ya esta [/b]
la verdad no creo que haya lag si juegas offline pero en PSN es casi seguro que si habra por que.. si no pagan como pueden pedir un buen servicio?
Juanhobby39127Hace 13 años11
@Hathor
Mostrar cita
Sin son capaces de llevar juegos como ghost recon, socom , etc probablemente me lo compre siempre y cuando no haya lag . [b]Eso si, el precio me parece desorbitado[/b]
[b]Siempre puedes cargar los mandos atravez del puerto USB de PS3 o de algun PC, que si que tradan un poco mas, vale pero te ahorras dinero de la base de carga. Luego si no te quieres gastar el dinero en el PS Controller ese siempre podras jugar con la porrias derecha del mando, que alfin y al cabo vas a poder jugar y otro dinero que te ahorras, que si que va hacer un poco incomodo pero jugar vas a jugar igual.[/b]
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años12
@Atacsuprem
Mostrar cita
@Maestrorasengan
Mostrar cita
[b]Solo pido que no haya Lag y ya esta [/b]
la verdad no creo que haya lag si juegas offline pero en PSN es casi seguro que si habra por que.. si no pagan como pueden pedir un buen servicio?
Jajajajajjajaja dios jajajajajjaja ! !!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOS ! JAJAJDJFASDJADJFADHsjda buahahashsd Ahora en serio, se refiere a que el dispositivo no tenga lag... Aparte de luego tu comentario de que si no pagan no vas a tener un buen servicio sabiendo de que los servidores són de la compañia y no de PSN jajajajajajajajajajajajajajajajajaja tio, epico. Para mi claro.
EDITADO EL 30-07-2010 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spooosh3Hace 13 años13
Sinceramente no me gusta MOVE, aparte de que es un plagio total a WiiMove como en parte la mayor parte de los mandos o controles de hoy en dia es de Nintendo.
Creo que vendera mas KINECT que este plagio.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años14
@Atacsuprem
Mostrar cita
@Maestrorasengan
Mostrar cita
[b]Solo pido que no haya Lag y ya esta [/b]
la verdad no creo que haya lag si juegas offline pero en PSN es casi seguro que si habra por que.. si no pagan como pueden pedir un buen servicio?
[b]Una cosa es tener Lag en un juego por culpa de PS Move como aqui "Maestrorasengan" se refiere y otra cosa muy distinta a lo que tu te refieres. ¿Por que hay Lag en MW2? ¿por que no son servidores de pago? venga ya hombre... [/b]
1 VOTO
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 13 años15
Me parece buena idea que SONY de tiempo para llevar a cabo 
una sola cosa a la vez asi le pondra mayor empeño como es
de costumbre en SONY. Estoy totalmente seguro que PS Move
sera un exitazo rotundo , el mejor de todos los sensores de movimiento 

Esto  que pondre no es trolleo , ni mucho menos ehhh :



Nintendo tambien es muy buena compañia y como buena compañia reconoce el
talento de sus competidores , bien por Nintendo !!!   

Saludos !!!  
EDITADO EL 30-07-2010 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión"

Hay 128 respuestas en Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL