Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 5724

Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados en la GDC Europe

[b]Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados en la GDC Europe[/b]
También hablarán sobre los sacrificios realizados para mantener al estudio con vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142768/0/ninja-theory/hablara-proyectos-cancelados/gdc-europe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory
LoboFHmod35146Hace 9 años1
Es increíble que un estudio con dos obras tan buenas como Enslaved o DmC tengan que hacer equilibrios para seguir adelante. A veces los jugadores demostramos una ceguera acojonante.
20 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 9 años2
Enslaved me ha parecido un señor juegazo que dejó un final muy abierto... Deberían hacer una segunda parte para consolas de nueva generación  
Topo1979508Hace 9 años3
Me parece un estudio con un gran talento,algún día me gustaría ver otro juego de Nariko
StrifE837404Hace 9 años4
Solo espero que DMC 2 no esté entre los proyectos cancelados.
5 VOTOS
Zentrum6735Hace 9 años5
Estoy convencido de que tienen cosas muy interesantes que contar de ésta profesión, estaré alerta para no perdérmelo pues es una de mis desarrolladoras favoritas, sin dudarlo demasiado.
Chromepad9395Hace 9 años6
Enslaved muy buen juego aunque la realidad es que poco me interesa escuchar a alguien hablar de sus proyectos cancelados mientras muestran material de lo [b]guay[/b] que hubieran sido.

Mientras sean charlas estilo alcoholicos anónimos de manera grupal para contar sus vivencias a otros estudios no lo veo mal.
1 VOTO
Dragoler1398Hace 9 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es increíble que un estudio con dos obras tan buenas como Enslaved o DmC tengan que hacer equilibrios para seguir adelante. A veces los jugadores demostramos una ceguera acojonante.
Enslaved a nivel Narrativo y Personajes es una joya, pero en mecanicas es repetitivo a más no poder y en PC es un cutreport muy dificil de jugar por sus malos controles, optimización y demas. Aun asi, es una joya de juego, me lo he jugado en PC y Xbox (Sufriendo muchisimo en PC) y me encanto, aun tengo pendiente el DLC. Edit: A nivel de arte es otra maravilla tambien.
EDITADO EL 14-05-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años8
Aún me queda por jugar Devil May Cry, pero tanto Heavenly Sword como Ensalved son juegazos. Justamente, este estudio aporta a la industria lo que necesita: originalidad y buenas historias.
Setciencies3136Hace 9 años9
[i](mensaje repetido)[/i]
EDITADO EL 14-05-2014 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Setciencies3136Hace 9 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es increíble que un estudio con dos obras tan buenas como Enslaved o DmC tengan que hacer equilibrios para seguir adelante. A veces los jugadores demostramos una ceguera acojonante.
No sé, ambos son de esos juegos con los que intuyo desde lejos que me lo voy a pasar bien pero nunca los priorizo por encima de ninguno. Al igual que con el pobre Darksiders me pregunto si generan esta tendencia en mucha más gente y por eso no venden lo que merecen aun habiendo mucha gente que los conoce y lo sabe. Creo que, ya sea por las circunstancias o la iconografía, les falta el gancho para generar un hype de esos que estalla cosa buena. Se sabe que molan pero no consiguen levantar esa pasión de comprarlo de golpe en suficientes jugadores. [i]También hay que decir que no corren buenos tiempos para el hack'n'slash a nivel comercial. Algunos de los títulos más destacables de la generación: DMC (de estos mismos tipos), Darksiders (de la convaleciente Vigil) y Bayonetta (de Kamiya; DMC original, RE2, Okami, etc.) se han comido bastante los mocos. Creo que el único que ha conseguido triunfar de verdad ha sido God of War III, que sin dejar de ser un buen juego y sin ánimo de meterme con nadie me parece el que menos ha aportado de los cuatro mencionados.[/i]
EDITADO EL 14-05-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años11
@Setciencies
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es increíble que un estudio con dos obras tan buenas como Enslaved o DmC tengan que hacer equilibrios para seguir adelante. A veces los jugadores demostramos una ceguera acojonante.
No sé, ambos son de esos juegos con los que intuyo desde lejos que me lo voy a pasar bien pero nunca los priorizo por encima de ninguno. Al igual que con el pobre Darksiders me pregunto si generan esta tendencia en mucha más gente y por eso no venden lo que merecen aun habiendo mucha gente que los conoce y lo sabe. Creo que, ya sea por las circunstancias o la iconografía, les falta el gancho para generar un hype de esos que estalla cosa buena. Se sabe que molan pero no consiguen levantar esa pasión de comprarlo de golpe en suficientes jugadores.
Eso es publicidad, si con DmC nos hubiesen bombardeado con trailers, gameplays, entrevistas, avances, impresiones, primeros contactos, entre otras cosas. Tendrías el hype por las nubes y habrías priorizado la compra del juego. Pero lo bueno, es que Ninja Theroy muestra poco y genera poca expectativa, así que uno llega ''puro'' a la experiencia y no contaminado por la publicidad. Un ejemplo. con GTA V me comí cada artículo y vídeo, llegó un momento que mi hype se fue a las nubes, cuando lo jugué sentía que no había colmado las expectativas y eso fue por que la publicidad fue más que el juego en sí. Luego lo rejugué, ya sabiendo lo que me aguardaba la experiencia y me di cuenta que sin ser una maravilla no estaba tan mal. La publicidad y las revistas son los peores enemigos de la industria y del consumidor.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años12
@Joker222
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es increíble que un estudio con dos obras tan buenas como Enslaved o DmC tengan que hacer equilibrios para seguir adelante. A veces los jugadores demostramos una ceguera acojonante.
No sé, ambos son de esos juegos con los que intuyo desde lejos que me lo voy a pasar bien pero nunca los priorizo por encima de ninguno. Al igual que con el pobre Darksiders me pregunto si generan esta tendencia en mucha más gente y por eso no venden lo que merecen aun habiendo mucha gente que los conoce y lo sabe. Creo que, ya sea por las circunstancias o la iconografía, les falta el gancho para generar un hype de esos que estalla cosa buena. Se sabe que molan pero no consiguen levantar esa pasión de comprarlo de golpe en suficientes jugadores.
Eso es publicidad, si con DmC nos hubiesen bombardeado con trailers, gameplays, entrevistas, avances, impresiones, primeros contactos, entre otras cosas. Tendrías el hype por las nubes y habrías priorizado la compra del juego. Pero lo bueno, es que Ninja Theroy muestra poco y genera poca expectativa, así que uno llega ''puro'' a la experiencia y no contaminado por la publicidad. Un ejemplo. con GTA V me comí cada artículo y vídeo, llegó un momento que mi hype se fue a las nubes, cuando lo jugué sentía que no había colmado las expectativas y eso fue por que la publicidad fue más que el juego en sí. Luego lo rejugué, ya sabiendo lo que me aguardaba la experiencia y me di cuenta que sin ser una maravilla no estaba tan mal. La publicidad y las revistas son los peores enemigos de la industria y del consumidor.
Pero a veces a los juegos les pasa eso que digo. La mayoría es por la publicidad seguramente, pero luego gracias a eso pueden tener mejores ventas y el estudio no está en apuros. Yo prefiero que tenga toda la necesaria para pasar de ella si ya tengo decidido que quiero ese juego. Y si la voy viendo bueno, trato de controlar el entusiasmo y estar contento porque sale el juego en sí sin enfocarme en cosas concretas. Esperar los juegos no es tan emocionante como cuando era más joven y me lo tragaba todo multiplicándolo en mi imaginación pero bueno, así no tengo tantas decepciones inmerecidas.
Dantesparda1969Hace 9 años13
Entre esos proyecots creo que tambien esta el DmC 2 no. me arruinaron
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años14
Una gran desarrolladora que nos brindó grandes juegos, en cuanto a la noticia prefiero que hablen de sus nuevos proyectos como 

PD: @LoboFHmod No te olvides del [b]Heavenly sword [/b] Otro excelente juego
EDITADO EL 14-05-2014 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años15
Dios a mi enslaved me encantó, habria deseado una segunda parte 

Una lástima
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados en la GDC Europe

Hay 33 respuestas en Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados en la GDC Europe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL