Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayuda con 1 arma y 2 materiales
Tema: Ayuda con 1 arma y 2 materiales
  Página: 1  
  10-07-2008 / 18:48 h
Elmadriles 
Wenasssss
dos preguntas: como se evoluciona las dagas hueso para llegar a llamas gemelas/cismas (no se si cismas es la siguiente evolucion de llamas gemelas)

y la otra:donde o como consigo:mineral carbalita----
bolsa de trueno----
(me hace falta para llegar a cortador demoniaco autentico)
gracias por anticipado
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 18:57 h
MalKaV 
- Las cismas solo salen de las piedras antiguas pekeñas, hay por ahi un hilo donde explique como hacer para q te salgan de la piedra, ya q el arma q sale es al azar. http://www.3djuegos.com/foros/tema/220527/0/ayuda-para-duales/ Las llamas gemelas miralo en la guia q hay un eskema mu chulo q pa algo me deje una tarde haciendola Sacando la lengua

- Las carbalitas te daran alguna en misiones del volcan o mas alante cuando tengas desbloqueado todos los puntos de extraccion de la granja.

- Y para las bolsas trueno son en rango G matando kezus mayormente
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 19:50 h
Elmadriles 
Gracias tron.como te lo curras

el tema es que al acceder a los enlaces me sale esto de yahoo :
Sorry, Service Temporarily Unavailable.

algunos si que me deja abrirlos.
Última edición: 10-07-2008 / 19:57 h. Por Elmadriles
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 10:10 h
Elmadriles 
MalKaV escribió:
- Las cismas solo salen de las piedras antiguas pekeñas, hay por ahi un hilo donde explique como hacer para q te salgan de la piedra, ya q el arma q sale es al azar. http://www.3djuegos.com/foros/tema/220527/0/ayuda-para-duales/ Las llamas gemelas miralo en la guia q hay un eskema mu chulo q pa algo me deje una tarde haciendola Sacando la lengua

- Las carbalitas te daran alguna en misiones del volcan o mas alante cuando tengas desbloqueado todos los puntos de extraccion de la granja.

- Y para las bolsas trueno son en rango G matando kezus mayormente

rango G ??????? ese que es el kezhu rojo ese??? o tengo que subir de rc hasta llegar al g (y ame esta costando pasar del 5)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ayuda con 1 arma y 2 materiales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por