Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Por LiliumClaris923
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 388

Persona Q: Shadow of the Labyrinth: Llegara a Occidente

En principio este juego me intereso mucho, rol un aspecto de anime.... me encanto desde el primer momento. Y me empece a ver la serie ´´Persona 4´´ os la recomiendo esta bastante bien...
Que opinais... creeis que llegara a España y en castellano?
CthuIhu7754Hace 9 años1
A españa llegará, pero en Castellano ya te digo yo que no.
LiliumClaris923Hace 9 años2
Espero que te equivoques pero es una realidad TwT.
JesusDaniel182124Hace 9 años3
A españa seguramente llegará de la mano de Ghostlight o NIS que son generalmente las que se encargan de distribuir los juegos de Atlus en Europa, pero eso si... siempre lo hacen en ingles, pero no hay porque perder la esperanza.

Y en cuanto a Persona 4... realmente te recomendaría si es que tienes un PS2 o psvita, que jugaras el juego, es muy muy bueno y ese anime no le hace nada de justicia.
EDITADO EL 15-05-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vemon1Hace 9 años4
Jo también espero que salga en castellano sino mala suerte.
Juanezioassassin62Hace 9 años5
@LiliumClaris
Puedes echarte un baile, pues Atlus ha confirmado que persona q llega a Europa, probablemente en Navidad. Aunque no han dicho nada del idioma asi que seguramnte llegue en ingles
LiliumClaris923Hace 9 años6
@Juanezioassassin Ya lo vi en el e3  y esperemos que salga en español porque quiero disfrutarlo al maximo. Kuma 
Juanezioassassin62Hace 9 años7
@LiliumClaris
Salio en el e3?
Bua pues esa parte no la vi, aun asi me alegro de que llegue este año estoy deseando pillarlo
Lorsgxplus18Hace 9 años8
Ja si no saben si en españa llegara en español mejor voy perdiendo las esperansas de qe llegue en españo a a america           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona Q: Shadow of the Labyrinth > Llegara a Occidente

Hay 8 respuestas en Llegara a Occidente, del foro de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL