Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MakotoKikuchi1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 498

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas con Call of Duty: Black Ops II en PS3

Hola a todos, este es mi primer tema, espero recibir alguna respuesta que pueda ayudarme con mis problemas.

Siempre tuve problemas con este juego, como todos habrán tenido, frizzeo de consolas, error con los datos guardados, etc. Pero mi problema que no creo que haya pasado a mucha gente, es el siguiente:

En mi sistema PS3 tengo 3 usuarios con 3 cuentas PSN diferentes, una cuenta española, otra cuenta estadounidense, y otra cuenta japonesa.
Nunca pude jugar el juego desde mi usuario con la cuenta japonesa, pero si podía con las otras cuentas, antes tenía el sistema en Inglés y no funcionaba el juego por eso, creí que esa era la razón por la cual tampoco me dejaría jugar en mi cuenta japonesa, lo cambié a español y pude jugar en las cuentas ESP y USA, pero no en la cuenta JP, intentaba iniciar el juego desde el usuario JP, pero solo llegaba hasta las cinemáticas iniciales de Dolby, luego aparecía el logo de carga abajo a la derecha, y al desaparecer, se quedaba en negro, el sistema seguía funcional, podía acceder al menú XMB mediante el botón PS y todo eso, pero no podía jugar al juego.
Intentaba salir del juego y la pantalla quedaba en negro, al cabo de unos segundos se oían unos pitídos y se reiniciaba el PS3, esto no suceía en las otras dos cuentas hasta hoy, podía jugar en la cuenta de USA y ESP sin problemas hasta ayer, hoy intenté jugar al juego, pero me sucede lo mismo que la cuenta JP.

He intentado borrando todos los datos del juego y volviendo a actualizar, y desde el modo seguro restauré el sistema de datos, proceso en el cual detectó datos dañados, pero no hubo caso, sigo sin poder jugar a mi juego.

El juego es BLUS 41005S, el sistema PS3 lo compró mi hermano en USA, es un modelo Slim de 160gb. Tengo el juego desde un més de su salida y nunca he tenido este problema.

Es demasíado para leer, lo sé, pero traté de detallar todo lo posible el problema, ya que algo tan simple como el idioma del sistema causó tantos problemas también, puede que haya algo que cause otros problemas.
Saludos y espero sus respuestas.
Gracias de antemano ^-^
Zuleima-COD49Hace 9 años1
Te voy a dar unas soluciones. La lente de tu ps3 esta dañada. El disco duro esta dañado. El disco esta dañado. Si el disco duro esta dañado entra en el menu recovery y haz lo de reconstruir base de datos y restaurar sistema de ficheros. Si no funciona haz una copia de seguridad y formatealo. Si es la lente la debes cambiar y si es el disco pues no te queda de otra que o bien llamar a activision o cambiarlo o venderlo saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas con Call of Duty: Black Ops II en PS3

Hay 1 respuestas en Problemas con Call of Duty: Black Ops II en PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL