Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Equipo paranormal (caza misterios de red dead redemption pa ps3 y xbox)

Plkrana3497Hace 13 años16
@Rnavajas
Mostrar cita
Bueno pues aquii, Jak-marshon y yo, en el online de la ps3, segun el, nos dedicabamos a buscar un misterio de que se ve el sol en una montaña o algo así..
todavia me puedo unir?????
Juanjose444718Hace 13 años17
QUE NO¡¡¡¡¡¡  ese grupo ya se ha disuelto
DeewaaS6Hace 12 años18
Señores, revivamos este grupo, (Me da igual lo tarde que e contestado   ) mi id de ps3 es Felius123.... Soy cazamitos de todos los juegos de mapas, MITOS RECIENTES DE JUEGOS: Últimos juegos que e encontrado muchos mitos e leyendas... Gta San Andreas, Red Dead Redemption Normal y Zombie, Resident Evil 5, Counter Strike (Este de PC, pero bueno  )... Soy el mejor chavales, incluso mejor que el marson ese... Además, si me contratan (  ) para buscar un mito, hasta que no lo encuentre no descanso... No hago el gilipollas por hay..! Chavales, únanse, pídanme amistad en ps3, Hasta el día de reyes (Pasado mañana) no puedo jugar (AVISO!) 
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años19
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, revivamos este grupo, (Me da igual lo tarde que e contestado ) mi id de ps3 es Felius123.... Soy cazamitos de todos los juegos de mapas, MITOS RECIENTES DE JUEGOS: Últimos juegos que e encontrado muchos mitos e leyendas... Gta San Andreas, Red Dead Redemption Normal y Zombie, Resident Evil 5, Counter Strike (Este de PC, pero bueno )... Soy el mejor chavales, incluso mejor que el marson ese... Además, si me contratan ( ) para buscar un mito, hasta que no lo encuentre no descanso... No hago el gilipollas por hay..! Chavales, únanse, pídanme amistad en ps3, Hasta el día de reyes (Pasado mañana) no puedo jugar (AVISO!)
Jaja, muy bueno . Solo espero que estés de guasa porqué si no es que tus padres no te quieren.
DeewaaS6Hace 12 años20
@MrKelley
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, revivamos este grupo, (Me da igual lo tarde que e contestado ) mi id de ps3 es Felius123.... Soy cazamitos de todos los juegos de mapas, MITOS RECIENTES DE JUEGOS: Últimos juegos que e encontrado muchos mitos e leyendas... Gta San Andreas, Red Dead Redemption Normal y Zombie, Resident Evil 5, Counter Strike (Este de PC, pero bueno )... Soy el mejor chavales, incluso mejor que el marson ese... Además, si me contratan ( ) para buscar un mito, hasta que no lo encuentre no descanso... No hago el gilipollas por hay..! Chavales, únanse, pídanme amistad en ps3, Hasta el día de reyes (Pasado mañana) no puedo jugar (AVISO!)
Jaja, muy bueno . Solo espero que estés de guasa porqué si no es que tus padres no te quieren.
Jajajajaja, Pues claro tío, un poco de humor nunca viene de mal ¿No? Jajajaja... ¿Os apuntáis?
Nick-olas6841Hace 12 años21
@DeewaaS
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, revivamos este grupo, (Me da igual lo tarde que e contestado ) mi id de ps3 es Felius123.... Soy cazamitos de todos los juegos de mapas, MITOS RECIENTES DE JUEGOS: Últimos juegos que e encontrado muchos mitos e leyendas... Gta San Andreas, Red Dead Redemption Normal y Zombie, Resident Evil 5, Counter Strike (Este de PC, pero bueno )... Soy el mejor chavales, incluso mejor que el marson ese... Además, si me contratan ( ) para buscar un mito, hasta que no lo encuentre no descanso... No hago el gilipollas por hay..! Chavales, únanse, pídanme amistad en ps3, Hasta el día de reyes (Pasado mañana) no puedo jugar (AVISO!)
Jaja, muy bueno . Solo espero que estés de guasa porqué si no es que tus padres no te quieren.
Jajajajaja, Pues claro tío, un poco de humor nunca viene de mal ¿No? Jajajaja... ¿Os apuntáis?
A cazar misterios? Será el de por qué la mitad de los que estaban en este foro están expulsados
Plkrana3497Hace 12 años22
@Nick-olas
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, revivamos este grupo, (Me da igual lo tarde que e contestado ) mi id de ps3 es Felius123.... Soy cazamitos de todos los juegos de mapas, MITOS RECIENTES DE JUEGOS: Últimos juegos que e encontrado muchos mitos e leyendas... Gta San Andreas, Red Dead Redemption Normal y Zombie, Resident Evil 5, Counter Strike (Este de PC, pero bueno )... Soy el mejor chavales, incluso mejor que el marson ese... Además, si me contratan ( ) para buscar un mito, hasta que no lo encuentre no descanso... No hago el gilipollas por hay..! Chavales, únanse, pídanme amistad en ps3, Hasta el día de reyes (Pasado mañana) no puedo jugar (AVISO!)
Jaja, muy bueno . Solo espero que estés de guasa porqué si no es que tus padres no te quieren.
Jajajajaja, Pues claro tío, un poco de humor nunca viene de mal ¿No? Jajajaja... ¿Os apuntáis?
A cazar misterios? Será el de por qué la mitad de los que estaban en este foro están expulsados
Unos tipos... que, bueno, la liaron parda. No diré nombres porque ya he parado con ellos y no me quiero volver a pelear. @DeewaaS Me apunto de nuevo. Digo de nuevo porque ya lo hacia, pero lo deje porque... bueno, unos tipos la liaron parda Mi ID es plkrana. Si quieres comenzamos por Tumbleweed o por Tall Trees, o por donde quieras
EDITADO EL 06-01-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-Creed-1590Hace 12 años23
Si es que hay misterios en el Red Dead,contad conmigo.Aunque lo dudo,pero por probar,no hay nada que perder  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años24
@Plkrana
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, revivamos este grupo, (Me da igual lo tarde que e contestado ) mi id de ps3 es Felius123.... Soy cazamitos de todos los juegos de mapas, MITOS RECIENTES DE JUEGOS: Últimos juegos que e encontrado muchos mitos e leyendas... Gta San Andreas, Red Dead Redemption Normal y Zombie, Resident Evil 5, Counter Strike (Este de PC, pero bueno )... Soy el mejor chavales, incluso mejor que el marson ese... Además, si me contratan ( ) para buscar un mito, hasta que no lo encuentre no descanso... No hago el gilipollas por hay..! Chavales, únanse, pídanme amistad en ps3, Hasta el día de reyes (Pasado mañana) no puedo jugar (AVISO!)
Jaja, muy bueno . Solo espero que estés de guasa porqué si no es que tus padres no te quieren.
Jajajajaja, Pues claro tío, un poco de humor nunca viene de mal ¿No? Jajajaja... ¿Os apuntáis?
A cazar misterios? Será el de por qué la mitad de los que estaban en este foro están expulsados
Unos tipos... que, bueno, la liaron parda. No diré nombres porque ya he parado con ellos y no me quiero volver a pelear. @DeewaaS Me apunto de nuevo. Digo de nuevo porque ya lo hacia, pero lo deje porque... bueno, unos tipos la liaron parda Mi ID es plkrana. Si quieres comenzamos por Tumbleweed o por Tall Trees, o por donde quieras
Vamos, si queréis abrir alguna agrupación, que no sea de misterios. Cread un grupo por ejemplo de putear a guiris o de jugar partidas de bandas por equipos contra otros jugadores. Entonces sí que podréis contar con mi ayuda y con la de los pocos usuarios que quedan en este foro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Equipo paranormal (caza misterios de red dead redemption pa ps3 y xbox)

Hay 24 respuestas en Equipo paranormal (caza misterios de red dead redemption pa ps3 y xbox), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL