Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Edsato14
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9810

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Como se hace el rasen shuriken

Alguien sabe como se hace el futon rasen shuriken 
te lo ganas pasando el juego o como.
Sable-justiciero4Hace 13 años1
Edsato se consige pasandote unas de las missiones de rango A, lo conseguir ayer precissamente creo que era la mission que luchavas contra bichos de veneno ,luego hombres y bichos de veneno y por ultimo el boss escarabajo de veneno obiamente  a hora estoy intentando como conseguir a itachi salud2 y espero que aiga sido de ayuda.
1 VOTO
Myguelote852Hace 13 años2
Oy como puedo matar al escarabajo en mision A ke le kito mu poca vida y me matan a un compañero.
Myguelote852Hace 13 años3
@Sable-justiciero
Mostrar cita
Edsato se consige pasandote unas de las missiones de rango A, lo conseguir ayer precissamente creo que era la mission que luchavas contra bichos de veneno ,luego hombres y bichos de veneno y por ultimo el boss escarabajo de veneno obiamente a hora estoy intentando como conseguir a itachi salud2 y espero que aiga sido de ayuda.
[b]esto es mentira lo e matado y encima en rango S y no me andao el rasen-shuriken y si, e matado al bicho de rango A y tambien al itachi de rango A[/b]
Sable-justiciero4Hace 13 años4
Primero que mentiroso seras tu yo lo consegui asin no gano nada diciendote eso a lo mejor es acumulando missiones y dio la casualidad que me la dieron en esa lo que esta jap el juego mucha certeza no tendremos salud2 aaa incluso me dieron missiones de rango ss.
Capitanfanega423Hace 13 años5
SOY NUEVO Y TENGO UNA PREGUNTA EN EL DEMO DE NARUTO SHIPPUDEN KIZUNA DRIVE SE PUEDE HACER EL RASEN SHURIKEN.
Dko0oy1Hace 13 años6
Necesito ayuda!!! voy en el capitulo 14, ya pase las misiones de entrenamiento,rango c,rango b,y rango a y no me dan ni el rasen shuriken ni nada!! como le hago!!! ayuda!!! hahahaha.
Tobirama326Hace 13 años7
@Capitanfanega
Mostrar cita
SOY NUEVO Y TENGO UNA PREGUNTA EN EL DEMO DE NARUTO SHIPPUDEN KIZUNA DRIVE SE PUEDE HACER EL RASEN SHURIKEN
no yo tambien lo tengo y solo se pude acer el odama
Sebastian029Hace 12 años8
Pme podrias decir como conseguir a itachi.
Itachi02Hace 12 años9
Me podrian desir como hacer q taisa se caiga y ganarle xfa 
Hatashi90Hace 12 años10
Ia te respondi en tu otro post solo as k se estrelle en el arbol.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 12 años11
El rasen shuriken se hace dandole al triangulo
al superar el capitulo 16 (kyubi) te dan una mision llamada bandidos tenaces de rango S.
pasala y luego saldra otra llamada tesoro de bandidos (esa te va a costar un poco) y en esa te lo dan.
2 VOTOS
Juencarlos3Hace 12 años12
Como paso el capitulo 14 de naruto kizuna drve y si me pueden desir q pergaminos usar       
Serralde1Hace 12 años13
Como puedo pasar el capitulo 13 y cuando obtengo el rasen shuriken gracias salu2 
1 VOTO
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años14
AYUDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO PASO EL CAPITULO DESPUES DEL SHUKAKU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Narutokizuna252Hace 12 años15
Yo me lo se conseghuir
se consigue pasando el cap 16 y luego se desbloquea una mision de bandidos y cuando pases esa mision se desbloqueara la mision de rango A :tesoro de bandidos,y cuando la pases te consigues el rasenshuriken.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Como se hace el rasen shuriken

Hay 22 respuestas en Como se hace el rasen shuriken, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL