Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Lolhunter8
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 373

Monster Hunter 3: Se puede obetener cosas + en offline?

Mi pregunta es osea ya se que las cosas "+" se conseguian en online peroo ahora lo cerraron y me quiero mejorar el martillo de rathalos la " Cachiporra Roja" peroo no puedo acceder al online    asi que mi pregunta es ¿PUEDO O NO OBTENER ESTOS MATERIALES SIN ENTRAR AL ONLINE ? 
si no se puede recurrire a un hack consiguiendo los materiales que pueda y me la forjo sin nescesidad de los materiales "+"   ( no lo quiero hacer   ) pero tendre que hacerlo
1art7305Hace 9 años1
@Lolhunter

[b]Los objetos + juntó a los monstruos de rango alto se quedaron en el online. Y por eso hay muchos intentos de recuperar los servidores.[/b]
KainMH312981Hace 9 años2
@Lolhunter No hay manera "LEGAL" de obtener esos objetos. La única opción que yo conozco y que sea viable es piratear la consola e instalar un editor de misiones, y de esa manera podrás hacerte misiones con los monstruos que quieras. El problema es que esas cosas creo que funcionaban desde el selector de misiones del Gremio, no se si lo harán también desde el de la aldea. Yo que tu me informaba bien antes de intentar nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Se puede obetener cosas + en offline?

Hay 2 respuestas en Se puede obetener cosas + en offline?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL