Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Hds20085
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

Assassin’s Creed: Revelations: Trofeo explorador ayuda!

Buenas a todos pues coml bien dice el titulo necesito el trofeo para sacar el platino solo me queda ese y el de llegar a nv20 en el modo online.
MikelDub5Hace 9 años1
Bueno, yo no tube la portunidad de jugarlo (ya q mi vecino queria pasarselo el , pero necesitava a u "GAMER" para ayudarlo con los puzles y atajos, ).
Si en los marcadores ya lo has hecho y no te salta el trofeo es un fallo no puedes hacer nada ,si el problema fuera del modo individual es tan facil como empezar una partida nueva pero si es el online no puedes hacer nada, posible mente sea un bug el proble es q no puedes poste el bug en ningun sitio.

Mi consejo Personal: Pasate el juego prueba a borrar los datos de juego y de guardados y prueba de nuevo de cero.

Otos consejos: Mi consejo personal  ya le habia comentado esto a mi  veciono y le funciono.

Un saludo 
                                                                                                                                                                                          Mikel_Dub
Rozan5004Hace 9 años2
@Hds2008
Mostrar cita
Buenas a todos pues coml bien dice el titulo necesito el trofeo para sacar el platino solo me queda ese y el de llegar a nv20 en el modo online.
Es posible que tengas que jugar cada partida desde el principio y no entrando en mitad de la partida... prueba eso a ver.
Hds20085Hace 9 años3
Lo que necesito es gente para poder jugar a los modos de escolta y búsqueda de cofres me faltan esos 2 para que salte el trofeo y el de llegar a nv20 y ya tendría el platino, si alguien puede quedar para jugar seria de gran ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Trofeo explorador ayuda!

Hay 3 respuestas en Trofeo explorador ayuda!, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL