Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 11469

Left 4 Dead: Survivors para salones recreativos muestra su acción en vídeo

[b]Left 4 Dead: Survivors para salones recreativos muestra su acción en vídeo[/b]
Hasta cuatro jugadores cooperarán en la lucha contra los muertos vivientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142777/0/left-4-dead-survivors/primer-video-in-game/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Left 4 dead
Lilolo826Hace 9 años1
Valve dejar de hacer chorradas y sacar half life 3 
9 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años2
Para japón, me lo imaginaba ahí los recreativos están a a otro nivel son sobrehumanamente rentables pese a que casi todo el mundo tiene videoconsolas en su casa a los japos les chifla esto de las recreativas.
Gouki1989483Hace 9 años3
No tenia ni idea de esto, se ve interesante para probar   
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años4
Por qué en Japón siempre ponen a tías con voz de niñas? 
12 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años5
Tiene buena pinta, probablemente acaben sacándolo en steam.
AntonioV360502Hace 9 años6
@GonErikEagle
Mostrar cita
Tiene buena pinta, probablemente acaben sacándolo en steam.
Espero que te refieras a si incluye nuevas misiones, en otro caso tu comentario es un FAIL como una catedral
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años7
Pero si es un Gameplay del Left 4 Dead con voces en Japo. Qué "Muestra su acción en video" ni que leches xDDDd  Si saliese cómo lo juegan en la máquina lo entiendo, pero eso es como ve run trailer para PC.
GonErikEagle17297Hace 9 años8
@AntonioV360
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Tiene buena pinta, probablemente acaben sacándolo en steam.
Espero que te refieras a si incluye nuevas misiones, en otro caso tu comentario es un FAIL como una catedral
¿Por qué va a ser un fail? Estoy seguro de que esto no va a ser un simple port, sino que parece que incluirá novedades respecto a ambos L4D. Creo que el que se ha colado con su comentario has sido tú.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años9
La verdad es que pese que los japoneses su cine de terror es muy bueno en cuanto a sus dobladores dan risa, la chica mas que parecer que estuviera cagada de miedo parecia que estaba cachonda. Las voces no pegaban ni con superglue.
5 VOTOS
Shadowava261Hace 9 años10
Aún me acuerdo cuando tenía 100 pesetas e iba corriendo al Salón Recreativo a gastarlas.
Hoy en día los pocos que quedan es para jugar al SEGA RALLYE y DAYTONA USA jajajajaaj. Me alegro que en sitios como JAPÖN, como no, sigan empujando este tipo de lugares. En relación al juego lo veo como siempre, quitando el Hardware que utilicen en el Salón Recreativo, que lo desconozco.
1 VOTO
Artics5476Hace 9 años11
@Shadowava
Mostrar cita
Aún me acuerdo cuando tenía 100 pesetas e iba corriendo al Salón Recreativo a gastarlas. Hoy en día los pocos que quedan es para jugar al SEGA RALLYE y DAYTONA USA jajajajaaj. Me alegro que en sitios como JAPÖN, como no, sigan empujando este tipo de lugares. En relación al juego lo veo como siempre, quitando el Hardware que utilicen en el Salón Recreativo, que lo desconozco.
Aqui en españa o en cualquier lado si jugar 1 partida de 2 o 5min no et costara 1 euro... tambien seria igual creo yo. Yo tambien me acuerdo de ir con 100 pesetas a las recreativas de 25 pesetas y estarme toda la tarde jugando.
GonErikEagle17297Hace 9 años12
@Artics
Mostrar cita
@Shadowava
Mostrar cita
Aún me acuerdo cuando tenía 100 pesetas e iba corriendo al Salón Recreativo a gastarlas. Hoy en día los pocos que quedan es para jugar al SEGA RALLYE y DAYTONA USA jajajajaaj. Me alegro que en sitios como JAPÖN, como no, sigan empujando este tipo de lugares. En relación al juego lo veo como siempre, quitando el Hardware que utilicen en el Salón Recreativo, que lo desconozco.
Aqui en españa o en cualquier lado si jugar 1 partida de 2 o 5min no et costara 1 euro... tambien seria igual creo yo. Yo tambien me acuerdo de ir con 100 pesetas a las recreativas de 25 pesetas y estarme toda la tarde jugando.
Yo con una moneda al Virtua Tennis me pasaba 45 minutos
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años13
Ojalá llegue a Xbox 360 como los 2 anteriores   , por supuesto también a ONE... y PC pues más que obvio 

Grande L4D adoro ese juego       ...

@AntonioV360 Porqué Fail? Es decir. En tráiler se pueden contemplar Dark Carnival, Dead Center, The Parish, Dead Air, Crash Corse, Death Toll, No Mercy y The Sacrifice, seguro están las demás y... Digo yo qué deben haber nuevas campañas no? y si no. Aún veo justo qué lancen este juego Completo a PC, 360 y ONE para quienes quieran El juego completo (sin necesidad de DLCs como The Passing, Cold Stream y The Sacrifice tanto para L4D1 como para L4D2 y Crash Course) algo asi como Dead Rising Collection para Xbox 360... Además de los nuevos logros  

Sería un acierto de VALVe     
EDITADO EL 15-05-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yonat369Hace 9 años14
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
@Shadowava
Mostrar cita
Aún me acuerdo cuando tenía 100 pesetas e iba corriendo al Salón Recreativo a gastarlas. Hoy en día los pocos que quedan es para jugar al SEGA RALLYE y DAYTONA USA jajajajaaj. Me alegro que en sitios como JAPÖN, como no, sigan empujando este tipo de lugares. En relación al juego lo veo como siempre, quitando el Hardware que utilicen en el Salón Recreativo, que lo desconozco.
Aqui en españa o en cualquier lado si jugar 1 partida de 2 o 5min no et costara 1 euro... tambien seria igual creo yo. Yo tambien me acuerdo de ir con 100 pesetas a las recreativas de 25 pesetas y estarme toda la tarde jugando.
Yo con una moneda al Virtua Tennis me pasaba 45 minutos
Ya somos 2 XDDDD Yo muchas veces tenia que dejarme ganar para que se me acabara el crédito del vicio que tenia.
1 VOTO
Xrobits3046Hace 9 años15
@ZombiesMayCry pero si es el mismo left 4 dead solo que va a estar en una recreativa...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead: Survivors para salones recreativos muestra su acción en vídeo

Hay 38 respuestas en Left 4 Dead: Survivors para salones recreativos muestra su acción en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL